Bienvenidos (Miguel Ríos) con la orquesta Crisant

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 18/12/2010
Muy bueno rafa!!!!

suena genial!!!

suerte y saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
augusjazz
#14 por augusjazz el 19/12/2010
Linda banda tienes, felicitaciones, se ve que suenan bien a pesar del audio.
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 19/12/2010
potajitodehabas escribió:
Muy buena versión, con fuerza, se notaba público entregado.
Lástima el sonido.
El solo de tu compi flojete, lo siento no me lo podía callar.


Efectivamente, el público estaba entregado (como digo en el primer post, jugábamos en casa). El compi que hace el solo lleva 40 años tocando, lo que no quiere decir que que los solos se le den especialmente bien, pero como se empeña en hacerlos él, y yo cobro lo mismo por hacer rítmica (que me divierten más), pues adelante, para él los solos, los haga como los haga (algunos los hace realmente bien, otros, como éste...)

Gracias por pasarte potajito. :brindis: :brindis:
---------------------------------
OpenMind escribió:
Muy buen conver....curiosamente tu cantante tiene la voz parecida a Miguel, si señor, la banda parece que suena muy way ...y ahora... solo para daros envidia, tuve la suerte de tocar con Miguel Rios en un evento, hace un tiempo, aqui os dejo el testimonio jajajajajhttps://files2.soniccdn.com/old/167594d0d04e2e131c.jpg


Esa foto es increíble, la tendrás guardada como oro en paño. Sí que da envidia, sí... me recuerdas a Fran Alonso, que tiene fotos con prácticamente todos los guitarristas y artistas famosos que pasan por Canarias... hace pensar si en las islas los artistas son más accesibles :D

Gracias por pasarte Open. :brindis: :brindis:
---------------------------------
Miercoles escribió:
Mola un Huevo :D :brindis: :aplausos:


Mola que te mole. Gracias por pasarte Miercoles. :brindis: :brindis:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Muy bueno rafa!!!!

suena genial!!!

suerte y saludos!!!!


Ese Pedro que no se pierde una!! me alegro que te guste cómo suena. Gracias por pasarte Pedro. :brindis: :brindis:
---------------------------------
augusjazz escribió:
Linda banda tienes, felicitaciones, se ve que suenan bien a pesar del audio.


Efectivamente sonamos bastante mejor de lo que deja ver el audio de este vídeo, además en esta ocasión teníamos una auténtica eminencia de la sonorización en la mesa de mezclas (fue bajista del grupo Apache), y no sonamos con nadie como con él.

Gracias por pasarte. :brindis: :brindis:


Saludos.
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 19/12/2010
Joer suena de cojones Rafa, y tu cantante se sale.
La guitarra al pelo tio, encima muy buen sonido, vamos, de lo que yo puedo apreciar así, me ha sonado de cojones.
Subir
openmind
#17 por openmind el 19/12/2010
rafa-gas escribió:

Esa foto es increíble, la tendrás guardada como oro en paño. Sí que da envidia, sí... me recuerdas a Fran Alonso, que tiene fotos con prácticamente todos los guitarristas y artistas famosos que pasan por Canarias... hace pensar si en las islas los artistas son más accesibles :D

Gracias por pasarte Open. :brindis: :brindis:


Saludos.


jajajaja puto Fran que grande es :P .... de todas formas la foto no es de Mallorca ni mucho menos, es de cuando tocamos en la Riviera en Madrid :)
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 20/12/2010
Suena de lujo .... pedazo de cover compañero !!!!

Un abrazo y Feliz Navidad :brindis:

Tony .... a mi si que me has dado una envidia de cojo ... con la foto .... !!!
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 20/12/2010
Una versión cojonuda la vuestra Rafa, me ha gustado mucho!
Subir
openmind
#20 por openmind el 20/12/2010
Fran Alonso escribió:
Suena de lujo .... pedazo de cover compañero !!!!

Un abrazo y Feliz Navidad :brindis:

Tony .... a mi si que me has dado una envidia de cojo ... con la foto .... !!!


ajjajaja no pasa nada Fran, tu tienes mil fotos mas que yo con la gente :)
Subir
rafa-gas
#21 por rafa-gas el 20/12/2010
Angel_Ruiz escribió:
Joer suena de cojones Rafa, y tu cantante se sale.
La guitarra al pelo tio, encima muy buen sonido, vamos, de lo que yo puedo apreciar así, me ha sonado de cojones.


El cantante estaba especialmente motivado esa noche, y se nota. Su voz y sus influencias estan más enfocadas al heavy, y en este tema va sobrado de tesitura (a ver si alguna vez nos graban tocando alguna de AC/DC y lo comprobaréis...). Me alegro de que te haya gustado el sonido y eso que no se aprecia especialmente bien habiendo sido grabado con una cámara de fotos.

Gracias por pasarte Ángel. :brindis: :brindis:
---------------------------------
OpenMind escribió:
jajajaja puto Fran que grande es :P .... de todas formas la foto no es de Mallorca ni mucho menos, es de cuando tocamos en la Riviera en Madrid :)


Dios!!! en La Riviera!!! Sería un sueño para mi tocar ahí (claro, no con la orquesta...)
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Suena de lujo .... pedazo de cover compañero !!!!

Un abrazo y Feliz Navidad :brindis:

Tony .... a mi si que me has dado una envidia de cojo ... con la foto .... !!!


Me alegra que te haya gustado la versión Fran. Gracias por pasarte. :brindis: :brindis:
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Una versión cojonuda la vuestra Rafa, me ha gustado mucho!


Me alegra que te haya gustado esta versioncilla de orquesta. Gracias por pasarte Eddie. :brindis: :brindis:




Saludos.
Subir
ithosu
#22 por ithosu el 20/12/2010
En vez de pasar al 0:50, he pasado directamente al 4:58, que me parece lo más interesante del vídeo...(Es broma)

Me gusta mucho el Miguel Ríos de esa (mi) época, ese tema es la bomba. Y está muy bien tocado, pese a que al bajo parece que le escuezan las pelotas ;)

Por cierto, la cámara será de tu novia, pero te saca bien poquito la jodía...

Bienvenido ese +1!
Subir
CarlosOchenta
#23 por CarlosOchenta el 20/12/2010
Muy bueno ese tema! Me trae los mejores recuerdos del mejor verano de mi vida, el del 82, gracias compañero:brindis:
Subir
country
#24 por country el 20/12/2010
¡Como mola, Rafa!!!
Excelente cover de Bienvenidos.
A ver si puedes subir algo que tenga un poquito más de calidad en el audio, aunque se intuye que sonáis de cojones..

¡¡¡¡Esa Fernandessssss!!!! me tiene loquito...

:brindis: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo