Bienvenidos (Miguel Ríos) con la orquesta Crisant

rafa-gas
#1 por rafa-gas el 18/12/2010
Pues ahí os dejo un vídeo de nuestra orquesta versioneando el clásico de Miguel Ríos, Bienvenidos.

El vídeno no está editado ni nada, está tal y como salió de la cámara de fotos de mi novia, de ahí la calidad del audio. Os recomiendo pasar directamente al minuto 0:50, ya que al principio viene un discursito del cantante que no viene al caso.

Mucho público y muy bueno (la mayoría familiares y amigos XD, ya que tocábamos en casa...)

Espero que os guste.

http://www.youtube.com/user/MyRafagas?feature=mhum

a ver ahora...






:brindis: :brindis:


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 18/12/2010
Buen vídeo Rafa, ahí metiendo caña al personal. Buena orquesta teneís montada.
Por cierto, ese sombrero va camino de convertirse en mítico en el foro :D
Saludos :brindis:
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 18/12/2010
Muchísimas gracias por tu comentario paul (tú siempre ahí, al pie del cañón...eres la caña)

El sombrero no tiene otro cometido que resguardar del frío en invierno, y tapar la calva en verano XD!!!



Saludos.
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 18/12/2010
Este tema siempre me ha puesto los pelos como escarpias, desde que me salió el álbum, y vuestra versión lo ha conseguido también. Suena del copón, Rafa, se ve que sóis una orquesta de las que hacen moverse a la gente y prestar atención, y no como algunas otras que parecen el hilo musical del evento en el que actúan.

Me están dando ganas de hacer este cover también, je,je,...:D

Estaría guay que pudieras subir algún video como este con el sonido sacado de una mesa o algo. Aunque con el sonido ambiente se imagina uno lo bien que sonáis, no es lo mismo.

Un abrazo, socio.

:brindis:
Subir
Mohi
#5 por Mohi el 18/12/2010
Muy bien Rafa, me gusta el rollo que lleváis (por los videos que pones) tiene pinta de ser la orquesta que yo querría para las fiestas de mi pueblo. Al cantante se le escuchaba super cómodo y el resto de la banda perfecto, lástima de Bogner ahí al fondo, saca a la bestia a pasear, hombre :)
Subir
redecillas
#6 por redecillas el 18/12/2010
Muy bueno rafa!!! Ese tema de miguel rios mete una marcha ,de la ostia,aparte puedo decir ,que en directo sonais y versionais de p.m. Y el sombrerito junto al de fixia son un punto,:D ,Buena orquesta tienes amigo :aplausos: Un abrazo Cowboy :aplausos::ok::brindis:
Subir
toni barea
#7 por toni barea el 18/12/2010
Pues si que suena bien. :brindis:
Subir
fixia
#8 por fixia el 18/12/2010
Esa parte me la perdí,era tarde,ya que supongo que fue en Alcala no?
Tienes que aprender a editar vídeos para cortar donde quieras.
Nos veremos en próximos conciertos si coincidimos,felicita a la banda de mi parte.Bye compañero.:saludo:
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 18/12/2010
EduXtreme42 escribió:
Este tema siempre me ha puesto los pelos como escarpias, desde que me salió el álbum, y vuestra versión lo ha conseguido también. Suena del copón, Rafa, se ve que sóis una orquesta de las que hacen moverse a la gente y prestar atención, y no como algunas otras que parecen el hilo musical del evento en el que actúan.

Me están dando ganas de hacer este cover también, je,je,...:D

Estaría guay que pudieras subir algún video como este con el sonido sacado de una mesa o algo. Aunque con el sonido ambiente se imagina uno lo bien que sonáis, no es lo mismo.

Un abrazo, socio.

:brindis:


A mi también me ponía los pelos de punta este tema, yo era muy pequeño cuando salió (soy del 78) y para mi ésto era lo más heavy que oía entonces.

Tenemos por ahí la grabación de un bolo de la mesa de mezclas, pero en aquel concierto no recuerdo si se grabó algún vídeo, así que no sé si podremos hacer un vídeo con audio de la mesa de momento.

Gracias por pasarte. :brindis: :brindis:
---------------------------------
mohi escribió:
Muy bien Rafa, me gusta el rollo que lleváis (por los videos que pones) tiene pinta de ser la orquesta que yo querría para las fiestas de mi pueblo. Al cantante se le escuchaba super cómodo y el resto de la banda perfecto, lástima de Bogner ahí al fondo, saca a la bestia a pasear, hombre :)


Es lo que queremos, que la gente diga: "ésto es lo que quiero yo para las fiesta de mi pueblo", aunque lamentablemente, últimamente nos estamos viendo obligados a aumentar el repertorio con alguna rumba para que nos salgan más contratos, es el eterno debate entre los de la orquesta: somos fieles a lo que queremos hacer, o aumentamos el repertorio y nos convertimos en una orquesta más.

Lo del Bogner es porque el concierto fue en septiembre, y aun faltaba un mes aproximadamente para que el Marshall llegara a casa. Con el Marshall hubiera sonado más como a mi me gusta (que no digo que suene mal el Bogner, ni mucho menos, aunque demasiado sonido marrón para mi gusto).

Gracias por pasarte mohi. :brindis: :brindis:
---------------------------------
mohi escribió:
Muy bien Rafa, me gusta el rollo que lleváis (por los videos que pones) tiene pinta de ser la orquesta que yo querría para las fiestas de mi pueblo. Al cantante se le escuchaba super cómodo y el resto de la banda perfecto, lástima de Bogner ahí al fondo, saca a la bestia a pasear, hombre :)


Es lo que queremos, que la gente diga: "ésto es lo que quiero yo para las fiesta de mi pueblo", aunque lamentablemente, últimamente nos estamos viendo obligados a aumentar el repertorio con alguna rumba para que nos salgan más contratos, es el eterno debate entre los de la orquesta: somos fieles a lo que queremos hacer, o aumentamos el repertorio y nos convertimos en una orquesta más.

Lo del Bogner es porque el concierto fue en septiembre, y aun faltaba un mes aproximadamente para que el Marshall llegara a casa. Con el Marshall hubiera sonado más como a mi me gusta (que no digo que suene mal el Bogner, ni mucho menos, aunque demasiado sonido marrón para mi gusto).

Gracias por pasarte mohi. :brindis: :brindis:
---------------------------------
redecillas escribió:
Muy bueno rafa!!! Ese tema de miguel rios mete una marcha ,de la ostia,aparte puedo decir ,que en directo sonais y versionais de p.m. Y el sombrerito junto al de fixia son un punto,:D ,Buena orquesta tienes amigo :aplausos: Un abrazo Cowboy :aplausos::ok::brindis:


Tú y Fixia sois los únicos foreros que habéis podido vernos en directo. Aunque tú viste el concierto prácticamente entero, y Fixia cuando vino tenía prisa y apenas pudo ver más que un par de temas, además del primer pase. Así que tú sabes mejor la caña que podemos llegar a dar.

Gracias por pasarte redes. :brindis: :brindis:
---------------------------------
toni barea escribió:
Pues si que suena bien. :brindis:


Me alegra que te haya gustado Toni.

Gracias por pasarte. :brindis: :brindis:
---------------------------------
fixia escribió:
Esa parte me la perdí,era tarde,ya que supongo que fue en Alcala no?
Tienes que aprender a editar vídeos para cortar donde quieras.
Nos veremos en próximos conciertos si coincidimos,felicita a la banda de mi parte.Bye compañero.:saludo:


Sí, es el concierto de la caseta municipal de la feria de Alcalá, pero puntualizo que este tema del vídeo es del segundo pase del sábado, y creo recordar que tú viniste el viernes.

Efectivamente tengo que aprender a editar vídeos urgentemente, je, je. Y sí, estamos al tanto el uno del otro para vernos mutuamente.

No solo felicitaré a la banda de tu parte, si no que es fácil que les envíe un enlace de este hilo para que puedan leer vuestras opiniones.

Gracias por pasarte Fix. :brindis: :brindis:



Saludos.
Subir
potajito
#10 por potajito el 18/12/2010
Muy buena versión, con fuerza, se notaba público entregado.
Lástima el sonido.
El solo de tu compi flojete, lo siento no me lo podía callar.
Subir
openmind
#11 por openmind el 18/12/2010
Muy buen conver....curiosamente tu cantante tiene la voz parecida a Miguel, si señor, la banda parece que suena muy way ...y ahora... solo para daros envidia, tuve la suerte de tocar con Miguel Rios en un evento, hace un tiempo, aqui os dejo el testimonio jajajajajca617f12b61132df9c6460d32c691-869012.jpg
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 18/12/2010
Mola un Huevo :D :brindis: :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo