Bienvenido a la era de las pantalles tactiles (kaoss pad)

EL_fREdY
#13 por EL_fREdY el 15/05/2009
wow!!! eso parece de marcianos!!! :shock: yo quiero uno!!! como por donde puedo comprarlo y cuanta plata sale???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
quiero_ser_moderador
#14 por quiero_ser_moderador el 18/05/2009
soy guitarrista, y he jugado muchas veces con kaosilators, son entretenidisimos, pero no se me ocuree como, pero como se puede combinar ambas cosas.
esto me oblliga a buscar en yutub:leyendo:
Subir
misterefe
#15 por misterefe el 30/05/2009
Wenas amiguetes,Yo tambien tengo un mini kaoss,y me encantaria integrarlo como ha hecho el colega,pero mi pregunta es,las funciones de Beats por minuto,y las memorias y las demás funciones del bicho,siguen funcionando una vez hecho el apaño?


¿podrias subir los diagramas electricos?
grax.
Subir
black hole
#16 por black hole el 25/06/2009
yo quiero instalar un mini kaoss pad tambien!!!
podrias dar unas indicaciones de como lo has hecho?
thanks :saludo:
Subir
lead_guitar
#17 por lead_guitar el 26/06/2009
Es un frankistein moderno!!!:shock:
Subir
EL_fREdY
#18 por EL_fREdY el 26/06/2009
que onda muchá!!! pues aca buscando y buscando encotre eso... espero que les de utilidad!!!

yo cuando tenga algo mas de plata me hago de un kp!!! :D

Kaoss Pad Guitar Mods
Subir
matavino
#19 por matavino el 12/07/2010
hay posibilidad de mostrar como la instalaste soy de argentina y es la forma mas logica que vi de usar la kaoss sin cortar la guitarra.
Subir
keitakus
#20 por keitakus el 03/08/2010
Gente una consulta, ustedes creen que el kaoss mini entre en el pickguard de una stratocaster?, no puedo medir ya que no encuentro las medidas del kaoss mini en la web y ademas aqui en mi pais casi no se encuentra, asi que echenme una ayudita que este invento me encanta, saludos.
Subir
andresiscariote
#21 por andresiscariote el 03/03/2011
El bicho mola, pero le quita "elegancia" a la guitarra, es muy antiestetico, y con el Bigsby, el bicho ese de arriba y la pantalla, se ve muy cargada, ademas de que tiene un acabado "clasico" que no pega nada... pero bueno, esta wai! :si:
Subir
skyelth
#22 por skyelth el 03/03/2011
jajja ps ami me parece q el sonido es poco profesional y parece de nintendo jejeje pero se ve divertido habra q probarlo :D :D :D
Subir
drakovis
#23 por drakovis el 10/10/2012
compadre, que es lo que tienes instalado en la parte de arriba, el aparato gris que va hacia la pastilla delgada? buena pinta va quedando bien, Slds!
Subir
Raul Eduardo Astorga
#24 por Raul Eduardo Astorga el 31/10/2014
bro iluminame porfavor ya tengo el kaoss pad kp3 también el pad xy para ponerlo en la guitarra mi pregunta y espero me puedas responder como conectarla a mi guitarra uso una line6 x3live y un whammy espero me puedas pasar una foto o un diagrama de como va conectado no se que va primero si la pedalera el whammy o el kaoss ? te agradesco si me ayudas por lo que veo tienes mas experiencia que uno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo