Bicorde tema en G (Iose, Ejotazero & Maserantes)

Edu
#13 por Edu el 05/01/2014
Suena muy bien y como casi siempre , aunque me repita . Un sonido fresco y muy agradable de escuchar. :ok:
Como dice mi tocayo eddietrooper , no se quien toca una parte o la otra, pero no importa. El resultado es lo que cuenta.
Una manopla verde para cada uno y feliz año, :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 05/01/2014
maserantes escribió:
Así que nos armamos de valor y nos hemos atrevido esta vez con un tema basado en dos acordes.

Pues yo creo que es más complicado hacer música con dos acordes, y anda que monocorde, sacar algo oible, sois la leche, triple manopla por lo bien que suena ese tema :amigos:
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 05/01/2014
Más músicos(3) que acordes(2), ni siquiera tocáis a uno por persona... :shock: .... :D

Ahora en serio, suena muy bien este último experimento ganimediano. Tiene la marca atmosférica de la casa, y unas guitars encima de la base muuuuuuuy chulas. :bien::ok:

Así que manoplazos a 3 manos que os van, enhorabuena. :amigos:

:brindis:
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 05/01/2014
eddietrooper escribió:
Interesante, el solo que más me ha gustado ha sido el primero (no sé de quién es cada uno, pero mejor, así no quedo mal con nadie jaja), de todos modos los tres tienen su aquel. La base maserántica totalmente. Enhorabuena al trío marciano.


No desvelaremos entonces a quién corresponde el primer solo :guitarrista: (bueno venga, os doy una pista.... obviamente no puedo ser yo dada mi famosa torpeza musical)

Muchas gracias Eddie :brindis:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 05/01/2014
Edu escribió:
Suena muy bien y como casi siempre , aunque me repita . Un sonido fresco y muy agradable de escuchar.
Como dice mi tocayo eddietrooper , no se quien toca una parte o la otra, pero no importa. El resultado es lo que cuenta.
Una manopla verde para cada uno y feliz año,


Te puedes repetir todas las veces que quieras Edu, lo importante es que te haya gustado. :musica:

Gracias y Feliz Año :brindis:
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 05/01/2014
luisito escribió:
Pues yo creo que es más complicado hacer música con dos acordes, y anda que monocorde, sacar algo oible, sois la leche, triple manopla por lo bien que suena ese tema


Como un día dijo el joven Padawan ejota, hay que perder el miedo a saltarse las reglas :piloto_loco: . Y espera tú que no hagamos un día un tema con medio acorde... :mago:

Gracias Luisito :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 05/01/2014
Un do partido de 5 desaparecida iría bien :piloto_loco: :mago: :jajajaja:
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 05/01/2014
luisito escribió:
Un do partido de 5 desaparecida iría bien


:sorprendido: Corro a buscar los apuntes :scooter:
Subir
Nicky
#21 por Nicky el 05/01/2014
Muy bueno, ya vamos por dos acordes, dentro de nada llegais a 4,
Base maserantica total, los solos molan bastante
Enhorabuena y manitas a los tres
Subir
Miercoles mod
#22 por Miercoles el 05/01/2014
Con dos acordes os montáis un tema, y que además suena así de bien! Enhorabuena a los 3 por esa base y esas guitarras, compañeros, masunos en camino

:amigos:
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 05/01/2014
Dentro de un par de temas toca este:
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Paulino
#24 por Paulino el 05/01/2014
!Pero que cosa más guapa os habéis montado compañeros!!La causa maserática cada vez auna más estilos y eso está genial :bien:
Venga hoy noche de reyes me voy a liar a repartir manotazos a diestro y siniestro...Readyyyy Goooooooo!!!!
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo