Bicorde tema en G (Iose, Ejotazero & Maserantes)

maserantes
#1 por maserantes el 04/01/2014
Buenas. :mrgreen:

Si hace unas semanas nos planteamos el reto de montar un tema monocorde y nos quedó tan ricamente. ¿Pensabais que íbamos a poder vivir sin más retos?

Pues no :_no_no:

Así que nos armamos de valor :transformacion: y nos hemos atrevido esta vez con un tema basado en dos acordes.

La tripulación de esta nave os agradece de antemano el tiempo y la escucha... y promete volver en breve con un tema de tres acordes :mago:

Por mi parte, agradecer también una vez más a mis compañeros de locuras Iose & ejotazero que hayan hecho de unos sonidillos que les pasé un tema como éste.

Gracias socios :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bicorde tema en G.mp3
Subir
16
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
heavyfan
#2 por heavyfan el 05/01/2014
Os ha quedado un tema muy chulo compañeros, buena base, suenan muy bien esas guitarras :aplausos: Enhorabuena!!! :amigos:

Manoplas que os llevais :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
ejotacero
#3 por ejotacero el 05/01/2014
El placer es mío, sí no la sabíais, ya lo sabéis. Una alegría figurar al lado de semejantes fenómenos.
Tengo que decir que esta vez me ha encantado el de Iose, especialmente, y tengo que expresar mi admiración por maserantes, que no sólo se atreve con proyectos complejos de dos acordes, sino que le salen así de bien. Eso es rock progresivo y lo demás son cuentos chinos. Gracias por deleitarnos con tu toque, jefe (:icono de reverencia:)
Subir
13
anchelico
#4 por anchelico el 05/01/2014
Me apunto a repartir manotazos. El primero para el señor coordinador del tema.
La próxima tiene que ser en vídeo disfrazados de marcianitos.

Buen sonido, efectos bien colocados y alguna marcianada sutil.

Un abrazo :amigos:
Subir
j-zero
#5 por j-zero el 05/01/2014
:aplausos: :aplausos: :aplausos: El Maserasound cada dia gana mas adeptos y en calidad :corazon: , os ha quedao de PM, es surf, es chill, es la ostia :bailando: , manoseados quedais chavales.

Espero con ansia la proxima :saludo:
Subir
iose
#6 por iose el 05/01/2014
Yo qué voy a decir... La base me parece flipante, el solo de ejota una vez más una delicia de motivos y sonido, el de mase un ambientazo... del mío soy mal juez, pero si os ha gustao, me doy por satisfecho. :locomotora:

Heavyfan, angelines, zerete (yu güelcom!!), gracias por la escucha :amigos: :brindis:
y manoplas pa los dos fenómenos, claro :okis:
Subir
13
maserantes
#7 por maserantes el 05/01/2014
#2 Gracias Mr. Heavyfan. Un tema veraniego :descanso: con el frío que está haciendo no viene mal.

:amigos:
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 05/01/2014
#3 Big manopla para ejota :okis:

El solo de Iose es un espectáculo y el tuyo también. Trasmites el ambiente playero y surfero hasta el final del tema. :descanso:

Gracias por tus palabras joven Padawan. Pero si no fuera por todos los que os dejáis liar, mis bases se quedarían en nada.
:amigos:
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 05/01/2014
#4 Angelito. Suficiente marcianada es montar más de tres minutos de tema machacando el Sol M y el La menor y que mole :locomotora:

Pero ¿qué sería de nosotros si solo hubiera música estándar? :orden:

Gracias por tus palabras colegui. :amigos:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 05/01/2014
#5 Gracias gran Zerete :diablo:

Tienes razón que suena a surf. Yo solo les dije "pensad en una playa ..." Y mira la que han liado. :relax: :musica:

Un placer tenerte de vuelta :amigos:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 05/01/2014
#6 Hermana. Manopleada queda :okis:

No seas mal juez que tienes una técnica y un toque envidiables. Igual que el joven ejota, qué facilidad para pillar el tranquillo a mi ensalada musical y hacer algo así de bonito

Gracias primo. :amigos: No tardaremos mucho en empezar el nuevo reto (pero voy a buscar mis apuntes antes :rolleyes: )
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 05/01/2014
Interesante, el solo que más me ha gustado ha sido el primero (no sé de quién es cada uno, pero mejor, así no quedo mal con nadie jaja), de todos modos los tres tienen su aquel. La base maserántica totalmente. Enhorabuena al trío marciano.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo