Biblioteca de sonidos de la boss me 25

polo1
#1 por polo1 el 22/01/2011
Hola queria saber si al descargar e incorporar sonidos adicionales para la biblioteca de sonidos de la boss me 25 se me borrarian otros sonidos que bienen de fabrica , ademas queria saber como poder activarlos ya que la perilla de la pedalera solo tiene 10 posibilidades.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ilovesrv,hendrix Baneado
#2 por ilovesrv,hendrix el 22/01/2011
te explico , eso de los bancos para bajar de internet se pondrian en los que manejas
con los pies ahora te explico.

cuando haces clic por ejemplo en extreme da 10 posibilidades no???
en clean otras 10 , en drive otras 10 entiendes???
Subir
polo1
#3 por polo1 el 22/01/2011
osea que los sonidos que se suman se manejan desde los pedales memory no?
Subir
jimyhendrix
#4 por jimyhendrix el 11/02/2011
polo1 escribió:
Hola queria saber si al descargar e incorporar sonidos adicionales para la biblioteca de sonidos de la boss me 25 se me borrarian otros sonidos que bienen de fabrica , ademas queria saber como poder activarlos ya que la perilla de la pedalera solo tiene 10 posibilidades.


Buena pregunta yo tenía entendido que se podían descargar bibliotecas de sonidos en internet en la página pero todavía no lo he logrado:saludo:
Subir
Jack  Snow
#5 por Jack Snow el 11/02/2011
Los bancos de sonido que te puedes descargar de internet te sustituirán tantos grupos de sonido de la Biblioteca (los botones de arriba o ''Sound Library'') como te descargues, posteriormente puedes pasarlos al Memory bank (los de los pedales de abajo a la izquierda) Espero ser de ayuda :saludo:
Subir
jimyhendrix
#6 por jimyhendrix el 11/02/2011
ehiza-txakur escribió:
Los bancos de sonido que te puedes descargar de internet te sustituirán tantos grupos de sonido de la Biblioteca (los botones de arriba o ''Sound Library'') como te descargues, posteriormente puedes pasarlos al Memory bank (los de los pedales de abajo a la izquierda) Espero ser de ayuda :saludo:


Me has ayudado muchisimo :aplausos:
Subir
Jack  Snow
#7 por Jack Snow el 11/02/2011
Jimyhendrix escribió:
Me has ayudado muchisimo :aplausos:


Para eso estamos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo