Biblioteca de cuerdas para guitarra

kaiser strungen
#25 por kaiser strungen el 21/02/2008
joooder, que ganas de hacer este trabajito, no sabia que habia tantas marcas y modelos solo para cuerdas para guitara
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
salva
#26 por salva el 21/02/2008
muchas gracias josep, +1 obviamente
Subir
drourecito
#27 por drourecito el 21/02/2008
Joder, que pedazo de curro... Anda que no me habría venido bien cuando hace un tiempo estuve de búsqueda espiritual de mi sonido a través de las cuerdas y la durabilidad de las mismas... +1
Subir
josep
#28 por josep el 21/02/2008
Kaiesr, Salva y Drourecito, muchas gracias por vuestros comentarios, espero que el post os sea de utilidad.

Un abrazo
Subir
danny23
#29 por danny23 el 21/02/2008
tengo que heredar la vida eterna para verlo y probarlas,xD
Josep, muy curioso este aporte,pero....dame tiempo eh!!
te felicito por ese trabajo y alejate de las cuerda, que no vayas a colgarte :D
+1 para ti
Subir
josep
#30 por josep el 21/02/2008
dannyroses23 escribió:
tengo que heredar la vida eterna para verlo y probarlas,xD
Josep, muy curioso este aporte,pero....dame tiempo eh!!
te felicito por ese trabajo y alejate de las cuerda, que no vayas a colgarte :D
+1 para ti


Te puedo asegurar que soñe más de un día con tanta cuerda, pero una vez terminado el trabajo :yahoo:
Subir
vijavi
#31 por vijavi el 25/02/2008
Hoy he ido a comprar un cable jack a la tienda de musica de aqui de mi pueblo, nunca habia entrado, la tia esta un poco tronaa de la cabeza.

Bueno, y ya que estaba igo voy a comprar mis primeras cuerdas, algun dia las romperé. Y me a dado unas Dean Markley LT 9-42, me a diicho que son las standar...

La pregunta es: Tengo una squier nueva a la que no le he cambiado las cuerdas. ¿Son estas las que llevaba antes? ¿Una vez puestas hay que calibrar la guitarra, si es asi como?

Gracias
Subir
josep
#32 por josep el 25/02/2008
vijavi escribió:
Hoy he ido a comprar un cable jack a la tienda de musica de aqui de mi pueblo, nunca habia entrado, la tia esta un poco tronaa de la cabeza.

Bueno, y ya que estaba igo voy a comprar mis primeras cuerdas, algun dia las romperé. Y me a dado unas Dean Markley LT 9-42, me a diicho que son las standar...

La pregunta es: Tengo una squier nueva a la que no le he cambiado las cuerdas. ¿Son estas las que llevaba antes? ¿Una vez puestas hay que calibrar la guitarra, si es asi como?

Gracias


Creo que lo mejor seria que las compraras del mismo calibre que las que tienes (si te van bien claro).

Por lo demas no tienes que tener ningun tipo de problema.

Un abrazo
Subir
vijavi
#33 por vijavi el 25/02/2008
Josep escribió:
Creo que lo mejor seria que las compraras del mismo calibre que las que tienes (si te van bien claro).

Por lo demas no tienes que tener ningun tipo de problema.

Un abrazo


El problema es que no se de que calibre las tengo, son las cuerdas que venian con la guitarra

:saludo:
Subir
frasco
#34 por frasco el 25/02/2008
que tipo de squier tienes??? una strato?
normalmente traen .09 o .10 de casa, pero vamos, si no tienes un puente flotante, por un cambio tan sutil no vas a tener que ajustar nada.

:saludo:
Subir
vijavi
#35 por vijavi el 25/02/2008
frasco escribió:
que tipo de squier tienes??? una strato?
normalmente traen .09 o .10 de casa, pero vamos, si no tienes un puente flotante, por un cambio tan sutil no vas a tener que ajustar nada.

:saludo:


Gracias Frasco tu siempre tan atenteo :aplausos: :D

Si una Strato no creo que se note de 09 a 10...

Gracias
Subir
josep
#36 por josep el 25/02/2008
frasco escribió:
que tipo de squier tienes??? una strato?
normalmente traen .09 o .10 de casa, pero vamos, si no tienes un puente flotante, por un cambio tan sutil no vas a tener que ajustar nada.

:saludo:


Atento y con buenos recursos gramaticales "por un cambio tan sutil", me gustó la palabra y no lo digo en broma. :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo