La biblia de los Judas Priest

#1 por David el 22/03/2009
Hola:).

Aqui os dejo esta pagina que me he encontrado de los Judas, los autenticos maestros del heavy metal, con todo tipo de informacion, rarezas, videos, letras de canciones, caratulas, etc....

Que la disfruteis:

http://www.judaspriestworld.com/

PD: Se pronuncia iudas, no judas; herejes, que sois unos herejes:risa::risa:.

PD2: No estoy muy seguro de si esto va aqui o en videos y mp3s de otros grupos. Si esta mal, que algun amable moderador lo cambie y acepte mis disculpas.

:saludo:
Subir
#2 por chapuzator el 23/03/2009
Muy bueno, podemos ver mucho de los tiempos en que Haldford tenia pelo....y de calvo tambien, no te puedo dar un +1, creo que hasta que no desaparezca la tarjeta no se puede, lo intentaré en otro momento.

Un saludo

Escupe al alcalde, Escupe al ministro, Escupe al estupa que va en su ritmo."Cicatriz" 1985

Subir
#3 por bertoking el 13/10/2009
Joer si que es la crema, si señor!!!
Mi grupo favorito desde hace ya unos 3 años... recuerdo cuando solo conocia el Unleashed, lo habré escuchado unas 50 veces jaja...

Bueno muchisimas gracias, esto no viene al cuento pero, estoy x comprarme una Gibson FlyingV de unos 600 pavos pero no tiene floyd :shock: y eso me ha cortado totalmente el punto, ayudarmee!!!

Rock you all around the world!

Subir
#4 por David el 13/10/2009
Ya no me acordaba ni de este tema, ni de los Judas mismos :D. A ver si vuelvo a oirlos un poco.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo