La biblia del guitarrista novato

JmFernandez
#61 por JmFernandez el 10/03/2008
Pues si... se me habia pasado
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
javi1982
#62 por javi1982 el 07/04/2008
Gracias por dejar esos apuntillos en el foro. Sirven de mucha ayuda.

saludos
Subir
Thaizir
#63 por Thaizir el 16/05/2008
Wao q bueno esta ese post para los que estan empezando
Subir
Alex Phrymerial
#64 por Alex Phrymerial el 25/06/2008
Muchas gracias i +1!!! Joe eres el mejo tio:aplausos:
Subir
iranzo14
#65 por iranzo14 el 01/07/2008
buen trabajo, pero me llega demasiado tarde a mi....:|....(ya me compre ace 1 año y pico mi guitarra chatarrera y mi ampli castañero.........xDD), pero se agradece el trabajo:ok::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
marlyna07
#66 por marlyna07 el 16/07/2008
Hello Soy nueva en el foro
Subir
malakian13
#67 por malakian13 el 02/08/2008
Una pregunta:
Yo no tengo amplificador ni pedalera (bueno esta rota xD), y me dijo mi hermano que hay programas que con meter la guitarra al ordenador puedes tocar con distorsion Heavy, y me acabo de bajar una cosa de esto que vi en este tema:

¿NO TENGO AMPLIFICADOR NI PEDALERA COMO PUEDO SONAR HEAVY?
Aqui lo que usa casi todo el mundo es
Amplitube

Me e bajado una version de prueba ¿eso serviria para tocar con el ordenador? Aunque necesito un jack de guitarra a ordenador ¿Alguien podria decirme en que clases de tiendas lo venden?

En resumen: ¿como puedo tocar la guitarra con distorsion con el ordenador con un programa?

Muchas gracias de antemano ;)
Subir
alfreds
#68 por alfreds el 16/09/2008
Excelente post, amigo...Hoy estaba a punto de dejar el mundo de la guitarra definitivamente, ya que a pesar de llevar tocando desde 1979, (tenia yo 9 añitos), haber estado en varios grupos y demas, hasta la actualidad en la que estoy medio metido en un conjunto jazzistico, no me encuentro agusto con mis torpes progresos desde entonces. Empece siendo un niño, que estuvo dos años con un profesor mas o menos, pero por los estudios primero y los trabajos despues nunca tuve realmente tiempo de aprender en serio. He vuelto al mundo guitarristico al cabo de los años y despues de casarme, pensando que al estar ya en casa asentado, tendria mas tiempo de disfrutar de esta aficion que le acaba a uno corroiendo... Me compre unas guitarrillas economicas, me fabrique un par de ellas, me compre efectos y amplis de practicas, me meti en el grupete con los amigos, pero no consigo progresar en la medida adecuada ni encontrar un buen sonido que me satisfaga. Quisiera deshecerme de la mayoria de mi equipo: un ampli Session Sessionette 75 de los años 80, un ampli pequeño de valvulas Jhonson Loredo 25TR, una guitarra Ibanez Ergodyne Series, una Guitarra Peavey Raptor tipo telecaster y las que me fabrique de forma casi artesanal, un kit de les paul Saga acabado en negro, y una strato hecha con piezas collins y pastillas fender, en acabado amarillo crema. Una guitarra Kholer tipo Tele verde oscuro, y una acustica Ibanez Performance restaurada por mi.Todo ello con la intencion de empezar de cero casi y quedarme solamente con mi Cort Yorktown semisolida y algun efecto que otro para hacer de previo por si me dan ganas de tocar algun dia. Si alguien esta interesado en algo de este equipo, puede escribirme o llamarme al 644493171, Lo quiero dar de regalo a alguna escuela de musica, asociacion o similar que lo necesite, o bien si a alguien le interesa algo se lo pongo a muy bajo precio.
A ver si sabeis de alguna asociacion , escuela o algo....
Gracias y un saludo a todos!!!
Subir
renegado
#69 por renegado el 16/09/2008
aah muy bien +1:cool::cool:

salu2:saludo::saludo:
Subir
tio omo
#70 por tio omo el 26/09/2008
Muchas gracias, soy novato y me esta viniendo muy bien este recopilatorio.
Subir
mery815
#71 por mery815 el 30/09/2008
Chapó por la recopilacion de informacion. Oro puro para los novatos.
Subir
grefintiuk
#72 por grefintiuk el 07/10/2008
Solo agradecia este maravilloso aporte de verdad gracias.:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo