BIAS FX

david
#13 por david el 19/11/2015
ok , podras decirme porque en unos videos seleccionan carpetas de "programaX 32 bits" si su pc es de 64 bits.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luke
#14 por Luke el 19/11/2015
#13

olvidate de eso tu bajate el que sea para tu windows si es de 32 bits bajate el plugin de 32 bits etc etc.
Subir
Methalian
#15 por Methalian el 26/12/2015
Es cierto que PG hace unos plugins muuuuuy frescos peeeero.... El sonido analógico sigue siendo crema y un canal limpio con un pedalico y un micro no es tan Caro
Subir
Nickname
#16 por Nickname el 25/05/2016
Ola a todos
Esta noche me descargue la demo la he probado y la verdad he conseguido sonidos muy buenos disfrutando como un enano.
Como buen piratilla he intentado instalar una version pirata y todo se ha ido al carajo.
Despues de i tentarlo todo he decidido comprar el original. Lo q pasa q ahora seguramente me dara problemas para hacerlo funcionar con el SONAR. Alguno me puede dar algun consejo para q no me de problemas. Supuestamente he limpiado todo el ordenador de las carpetas de la version pirata.
Y una pregunta entre el bias h el multiamp mono de DV Mark con cual os quedais para grabar en estudio casero por linea?
Subir
juanluqueromero
#17 por juanluqueromero el 01/07/2016
Hola tengo una duda, como podría hacer para lanzar temas y secuencias con bias fx, en jamup pro me deja por qué trae una opción muy buena para ello.... Pero me gusta mucho más utilizar el bias fx. Gracias un saludo
Subir
David Caceres Palacios
#18 por David Caceres Palacios el 03/07/2016
Saben si funciona en Tablets ? Samsung
Subir
Chirrío
#19 por Chirrío el 03/07/2016
#18 creo que de momento no hay
Subir
tiomike
#20 por tiomike el 04/07/2016
Seria posible usar una Behringer FCB1010 para cambiar presets en un Imac?
Subir
Barnabas
#21 por Barnabas el 03/08/2016
Estoy viendo videos de este plugin y les sacan un sonido brutal, sin duda hay algo más que conectar la guitarra al interface y directo al DAW y aplicar el plugin. Lo he probado y suena terrible, algo más hay... Alguna sugerencia?
¿Que pensaís hace este tio para que esto suene asi?

Subir
Methalian
#22 por Methalian el 03/08/2016
#21

La verdad es que ese sonido está bien producido bien mezclado y masterizado. Es decir no sólo está el sonido del BiasFX hay que añadir compresores ecualizadores y demás plugins. Si a eso le sumas una buena guitarra buena técnica y buen hardware de estudio ... Tienes como resultado ese sonido.

Hay que encontrar tu sonido, experimentar con el BIAS FX, usar presets es usar algo genérico por muy signature que sea el preset. Piensa que habrá que adaptar el sonido a la ganancia de tus pastillas, a la calidad de tu interface y a la calidad de tus monitores. Es como tocar rápido y tocar bien uno es fácil el otro lleva su práctica ;)
Subir
josearbel
#23 por josearbel el 16/02/2017
Hola, alguien sabe si es posible usar el bias a través del logic tocando con dos guitarras a la vez? Gracias y Saludos
Subir
Luke
#24 por Luke el 17/02/2017
#23

todo depende de tu tarjeta de audio los inputs que tenga,y en logic por cada track seleccionas el input del intrumento que vas a grabar.,la siguiente vez abre tu propio thread asi recibiras mas respuestas.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo