BIAS/BIAS FX - Breve repaso y análisis

  • 1
lodyu
#1 por lodyu el 18/08/2015
Que tal Comunidad!


Acá les traigo un pequeño análisis en vídeo de lo que es el nuevo BIAS FX, la segunda version para PC después del éxito que tuvo BIAS Desktop.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Para los que no estén muy al tanto, BIAS es un simulador de amplificadores tipo plugin como lo es Amplitube o Guitar Rig, pero este va un paso mas allá en la calidad de simulación, tanto así que puede darle batalla a Axe FX o a Kemper.


Sin mas les dejo el demo y los sonidos que pueden obtener.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jose_ba
#2 por jose_ba el 20/08/2015
A mi me parece ahora mismo, dentro de los VST para guitarra, el mejor con diferencia. Tiene un sonido bastante realista y suena bastante menos digital que el POD Farm, por ejemplo.
Subir
lodyu
#3 por lodyu el 20/08/2015
Así es, en este momento en uso como plugin (VST) no hay nada mejor.
Subir
DarkSlash
#4 por DarkSlash el 22/08/2015
Muy buen video! Mi duda principal es si el FX tenía todos los amplificadores de Bias Amp o no (Cosa que el sitio web no responde). Una de las cosas que más me gusta de BIAS Amp es que podés cambiarle las válvulas a cada amplificador, ¿esto todavía es posible en Bias FX?
Subir
Musterband
#5 por Musterband el 22/08/2015
Yo utilizo el POD farm y estoy contento, LINE 6 tiene tablas aquí. Pero por lo que comentáis le voy a dar un buen repaso al BIAS a ver que tal va :)
Subir
DarkSlash
#6 por DarkSlash el 22/08/2015
Yo uso Pod Farm pero me gustó mucho más el Bias AMP. Si Bias FX tiene también la característica de cambiar las válvulas, el transformador, etc del ampli, no dudo en comprarlo.
Subir
jose_ba
#7 por jose_ba el 25/08/2015
#6 que va, esa opción no la tiene BIAS FX por si solo. Eso si, si te compras el BIAS AMP ya se integran esas opciones en el propio BIAS FX.

(Vamos, que para poder cambiar las válvulas y demás en BIAS FX te tienes que comprar los 2...)
Subir
Luke
#8 por Luke el 17/11/2015
#4

en el Bias FX no se pueden modificar los amps como en el Bias,pero si tienes los 2 programas,amps que modifiques en el Bias funcionan en el Bias FX,yo anoche me compre la licencia standard pero tengo pensado comprar la licencia profecional solo serian $100 dollares mas,tengo el Bias FX para Ipad por eso me decidi a comprar el Bias FX Desktop.
Subir
Luke
#9 por Luke el 17/11/2015
#5

yo tambien tengo el Pod Farm pero honestamente el Bias es superior
Subir
Miles
#10 por Miles el 02/03/2016
Anoche estuve probando el Bias Amp y estoy alucinado, tanto que creo que voy a comprar un Apogee One y un buen monitor de escenario y voy a vender todo lo que tengo.

El sonido esta muy por encima de las otras app, por lo menos con auriculares y con el JamUp tienes todo lo que necesitad para practicar, para directo solo haria falta una pedalera midi.

Lo bueno de este sistema es que mejora continuamente, la calidad de lis emuladores sin duda sera mejor cada dia

Encontre este video de un tio que ha montado un sistema muy chulo para usarlo en directo

http://youtu.be/wtZdDvcdF4o
Subir
Luke
#11 por Luke el 04/03/2016
excelente app yo compre el Bias Amp y el Bias Fx y honestamente fue una buena compra.
Subir
duby_doo
#12 por duby_doo el 03/04/2016
#10 Tela lo complicadito que se ve preparar eso para directos.... ademàs de la inversión tiempo/dinero.
Pero estaria muy way la verdad,..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo