Beyond Magnetic.!

brunito0hs
#1 por brunito0hs el 21/01/2012
Buenas tardes foreros aca les traigo este nuevo EP que quisa ya allan escuchado se trata de Beyond Magnetic de Metallica lo mas reciente de esta banda..Lo he escuchado y la verdad me parece bien no es alga qe se diga whou pero para mi esta bien...Ustedes Que opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eder_dor
#2 por eder_dor el 27/01/2012
me parece como tu dices bien, con sinceridad digo despues de lulu, esto fue una "bocanada" de aire fresco para un fan de metallica como yo, con thrash verdadero, buenos riffs, incluso algunas rolas me parecen mas metaleras y dinamicas que las que quedaron al final en el death magnetic del 2008, es decir, metallica no esta del todo perdido, espero que el camino al retorno de una tierra k ellos crearon, se pueda acercar un poco mas el proximo disco, y borrar de mi mente el trago amargo del lulu, los 90s y todo eso k ya conocemos, en fin, mas metal lo k verdaderamente sabian hacer!!
Subir
Diego Santiago
#3 por Diego Santiago el 31/01/2012
Hay Riffs ahi que la verdad me gustan muchos y suena muy bien, Heavy-Speed, rozando el Thrash, todavia no dandole rapidez o fuerza para mi gusto. El riff rapido de Rebel of Babylon cuando lo escuche me sorprendi mucho, no pensaba que Metallica podria hacer eso en estos años, su coro tambien me gusta mucho, y el riff que va despues del intro en Hate Train (el que es mas o menos rapido) la verdad suena muy bien. El intro de Just a Bullet a Way me gusto mucho, la verdad parece muy bien elaborado. El Riff Principal de Hell and Back tambien me gusta mucho. Creo que ha sido un gran lanzamiento, personalmente me ha dejado muy satisfecho, pero aun creo que si me diera el tiempo de leer las letras podria mas comprender su centro tematico, a menos que sean unas canciones escogidas a lo suelto o solo las que llevaban justo al momento, quizas si se lanzan junto con otras 4 canciones y tienen un centro tematico con un titulo de album que cuadre perfectamente y sera un gran album, quizas iguale el Thirteen de Megadeth, que por lo que he oido es un muy buen album y ha recibido buenas criticas, espero que Metallica vuelva a su gloria :)
Subir
Franktic
#4 por Franktic el 05/02/2012
muy buen material, con eso caracteristico de METALLICA, que oyendo solo instrumentalmente, podfria adivinar q es de metallica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo