'Betcha Can't Play This' comunitaria.

rafamontcada
#13 por rafamontcada el 04/11/2008
La iniciativa es muy buena y se merece un +1. Además, estais haciendo cosas impresionantes y si poneis las tablaturas aún mola más. Bien por este post y que siga muy adelante, y os iré reputando a la que me deje. Bien chavales :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Silvio Gazquez
#14 por Silvio Gazquez el 04/11/2008
Que tal, aca les dejo un arpegio con la escala de tonos enteros o whole tone, espero q les guste!






P.D: Este es un de los licks que paso en mi DVD didactico!...
Archivos adjuntos ( para descargar)
lick.doc
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 04/11/2008
yo transcribiendo soy un negao!!! y no me queda mucho tiempo pa ponerme con el guitar pro así que mis videos lo siento pero van a pelo jejejej. Os pongo otros dos; el primero es una frikada de ejercicio con armonicos y el segundo es un lick extremo. echadles un vistacico peña:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Alejandro Abellán
#16 por Alejandro Abellán el 04/11/2008
¡Joder qué pedazo de licks que estáis metiendo! Yo no puedo meter uno a vuestro nivel ni de coña xDD. Me parece genial la iniciativa, ya que así los que no tenemos muchos fraseos, podemos coger ideas de los que colgáis ^^.
Subir
Andrew85
#17 por Andrew85 el 04/11/2008
Silvio, pero que buen lick! Seguro tendré una semana ocupada tratando de aprenderlo! Te doy un +1 (pero cuando el sistema me deje, dice que debo esperar 24 horas o algo así)

Saludos! :)
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 04/11/2008
cojonudo Silvio, está realmente guapo; habrá que sacarlo!
Subir
Silvio Gazquez
#19 por Silvio Gazquez el 04/11/2008
gracias colegas, me alegro mucho que les haya gustado! :)
Subir
kbcore
#20 por kbcore el 04/11/2008
Valla!, buen rato me han hecho pasar escuchandolos :ok::aplausos:.

.Silvio gracias por el tab, hermano!
Subir
Alejandro Abellán
#21 por Alejandro Abellán el 04/11/2008
Bueeeno, me hacía ilusión subir mi frase xD. Es una pedazo de caca, pero bueno, lo que cuenta es participar, y yo en esto de la guitarra llevo bastante poco :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Betcha CAN play this xDDD.wma.MP3
Subir
openmind
#22 por openmind el 05/11/2008
esto es lo que queria ver.... participacion :ok: silvio ese lick tuyo, de puta madre, lo que me gustaria dijeras para la gente no familiarizada con la escala tonal, donde lo metes... que miras la ultima nota que haces y lo metes segun eso o como lo haces... DR.BENDER habra que ponerse ahi con el guitar pro eh jjje, muy xulos esos licks tmb y aaaaa ( que nick mas raro ) de puta madre tmb pero molaria mas que fuese en video, no por nada sino por verlo que siempre ayuda.... por mi parte, como es tarde y ahora grabar un lick como que no, subire antiguo que creo se ajusta bien al tema. pero mañana prometo grabar uno nuevo, que no decaiga el topic :yahoo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
lick 4.gp5
Subir
urielvelaz
#23 por urielvelaz el 05/11/2008
de poca madre tios, no me esperaba todo esto, como hay de maquinas aqui en el foro, muchas felicidades Openmind, da gusto verte participando mucho y tu guitarra esta PM; Bender eres una fiera, muy buenos licks lastima lo de las tabs; Silvio todo un honor tenerlo aqui, su betcha viendolo bien es mas dificil de lo que parece y se me hace muy original; Salva no te habia visto mucho por aca pero veo que controlas y bastante, muchas gracias por tus videos. AAAAA (???) esta muy bien lo que tocas para nada una :boñiga: y me conformaria con que pusieras las tabs.

+1 para todos :brindis:
Subir
Silvio Gazquez
#24 por Silvio Gazquez el 05/11/2008
Que tal, bueno aca les dejo el lick nº2. Este es tambien con sweep picking pero a lo Frank Gambale, con la formula 3 1 3 1 3, osea 3 notas en una cuerda, 1 en la otra y asi...

espero les sirva para practicar esta tecnica...;)

Archivos adjuntos ( para descargar)
Lick 2.doc
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo