Bestia para metal¡

  • 1
salasrock
#1 por salasrock el 05/12/2010
Hola a todos

Para navidad cae una guitarra la quiero unicamente para tocar metal,trash,death,black.....Eso si, quiero que sea brutal tipo warbeast, razorback,V......Necesito vuestra ayuda y dispongo de 1200 euros

GRACIAS:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
potskomtar
#2 por potskomtar el 05/12/2010
Por pinta , una BC Rich ,pero si ya dispones de algo medio decente , comprate un pedal Blackstar HT-Distx y con los 1000 que te sobran pegate una buena juerga con la parienta.

Solo es mi opinion
Subir
aerc1991
#3 por aerc1991 el 05/12/2010
amigo el el metal muy pocas veces va a influenciar el tipo de la guitarra al sonido que quieres lograrr, por lo regular la mayoria de los guitarristas metaleros (me incluyo yo jejejeje) usamos amplificadores de bulbos (en mi caso no me despego de mis mesa boogie dual rectifier y mark iv) ademas de el uso de pastillas activas, ademas no es necesario una guitarra metalera, he tocado en directo con mi stratocaster con floyd rose y suena brutal!!!
Subir
mr.pepas
#4 por mr.pepas el 05/12/2010
Por ese precio tienes opciones muy buenas, si te gustan las formas picudas mirate las dean que para mi gusto son muy buenas guitarras o las DBZ.

Pero si yo fuera tiraria a por las LTD de la gama Deluxe o 1001.
Subir
lenychus
#5 por lenychus el 05/12/2010
bc ricj asm standart
sonido brutal
y como dijo un amigo mio que la probo
Es la mejor quitarra del mundo,,,
a por cierto de caoba y baratisssssssssima con floyd rouse pastillas rockfield mafia y se bloque a el puente .
Subir
kta
#6 por kta el 05/12/2010
Busca una ESP, estan diseñadas mas que nada para tocar generos que usan bastante distorsion
Subir
ondarecords Baneado
#7 por ondarecords el 05/12/2010
Mira esta del enlace a ver si te gusta, creo que es perfecta para lo que tu buscas
JACKSON KV5FR KING V BOLTED STEEL - Thomann Cyberstore Español y aún te sobra dinero para una buena cena con la parienta...
Subir
potskomtar
#8 por potskomtar el 05/12/2010
Tambien prueba las explorer , solo con verlas le entran a uno ganas de invadir Polonia , como escuchando a Wagner , y que nadie me malinterprete , es solo una broma.

Lo de invadir Polonia es porque nunca he tocado tantas cosas de Metallica desde que tengo la explorer y la custom.

Las Rich que llevan mafias son bestiales.
Subir
MC_kleud
#9 por MC_kleud el 05/12/2010
Subir
Lluch Duran
#10 por Lluch Duran el 05/12/2010
O la Kerry King, que te ahorrarás cambiar pastillas, o la Beast neck-through de bc.rich, te diria la NT que es un poco más barata pero igual de buena, si te pillas las beast ponles EMG de pastillas y un buen ampli a válvulas y fliparás.
Subir
coroniller
#11 por coroniller el 05/12/2010
Por ese precio yo miraría una Explorer o una Flying V. No son guitarras de muchos acabados ni ostias, pero son puro Metal.
Subir
ondarecords Baneado
#12 por ondarecords el 06/12/2010
A las Jackson no hace falta cambiarles nada y ya te ahorras una buena pasta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo