Best Improvisation Ever 4 opinen

niguen
#25 por niguen el 30/11/2010
lo que me sorprende es que gaste tanto tiempo editando video para hacer algo tan mediocre y carente de gracia, por eso al menos aplaudo su empeño. Lo que quiero decir ,sin ofender , es que no creo que merezcan sus videos un cuarto del numero de visitas que tienen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kablorte
#26 por kablorte el 02/12/2010
damiblak escribió:
Si lo conozco es bueno pero soy mas de David Meshow
502 Server Error


Pues a mi esta cancion me parece que esta genial.


Ademas las ritmicas las hace genial (hablando de generalmente ya), yo ya me canso de los tipicos canales de solos de guitarra y solos y solos y solos y oh espera, un solo.
Subir
damiblack
#27 por damiblack el 02/12/2010
kablorte escribió:
Pues a mi esta cancion me parece que esta genial.


Ademas las ritmicas las hace genial (hablando de generalmente ya), yo ya me canso de los tipicos canales de solos de guitarra y solos y solos y solos y oh espera, un solo.


estoy contigo
Subir
s a m
#28 por s a m el 03/12/2010
Buena rítmica, pero poco más.
Subir
MoisésGZ
#29 por MoisésGZ el 03/12/2010
El tipo se maneja bien con la edición, y le da a varios instrumentos incluso a la vez, aunque los domina mas o menos, aunque no destaca con ninguno, hace cosas simpáticas, pero tampoco le veo mucha originalidad, todo lo que hace ya lo había visto hacer antes por otro, así que muy original no es, aunque no pierde merito lo que hace por eso, pero como músico, la verdad me parece mediocre y como guitarrista es un tanto Hammett para solear, le falta un wah, y para guitarristas que hacen caretos, prefiero a Walls 1000 veces, aun así, el curro que se hace, esta muy bien, pero no lo encasillaría yo dentro de los músicos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo