Best Improvisation Ever 3

  • 2
rafamontcada
#13 por rafamontcada el 28/05/2008
vidalsh escribió:
para mi un genio es mike oldfield...

el resto por mas instrumentos que quieran tocar de que les vale???

si no hay cabeza???


:si::si::si::si::si::si::si:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xavimtz
#14 por xavimtz el 28/05/2008
vidalsh escribió:
para mi un genio es mike oldfield...

el resto por mas instrumentos que quieran tocar de que les vale???

si no hay cabeza???
---------------------------------


hace como unos 10 años que cualquiera puede producir musica en su casa si aprende lo necesario...

eso no convierte a nadie en un genio...

y menos si la musica que hay detras desde luego no es la de un genio...

la produccion es una chorrada comparada con la composicion de un genio...

:saludo:


aclaro que yo nunca e dicho que es un genio, pero bueno muy buen punto de vista el que das, cualquiera produce un video, pero no cualquiera hace que un video tenga mas de un millon de vistas, bueno aclarando que tiene mas videos claro..

tal vez sea una chorrada para algunos, para otros como yo no tanto, aqui no estoy tratando si es buen guitarrista o no, inovar por que si tiene cabeza para producir.

si hablamos de guitarristas, escucha children of bodom eso si es buen rock, si hablamos de genios escucha tool, y si hablamos de bandas escucha led zeppelin

xd que bueno que te guste la musica de mike olfield, pero a lo mejor no es mi estilo de musica, prefiero escuchar bandas como motorhead, entre otras como ac/dc, eddie van halen, metallica,etc

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pelu_strato
#15 por pelu_strato el 28/05/2008
Para mi innovar es cambiar algo que ya esta hecho para que suene como algo nuevo... no sé vease Van Halen, Yngwie Malmsteen, Steve Vai, Mattias Eklundh y un largo etc.

Este chico lo único que hace es tocar varios instrumentos y vale también produce su video y su música... pero es que acaso no hay en este foro también montón de gente que produce sus videos y su música? Y además componen obras de mayor calidad (bueno eso ya depende de los gustos).

Lo del millón de visitas realmente es algo que no tiene importancia porque te aseguro que en youtube como una tia con unas tetas grandes suba un video con una guitarra al lado va a tener muchisimas mas visitas.

De todas formas yo respeto que te guste y que te parezca genial lo que hace pero para mi no innova para nada en absoluto.

Saludos!
Subir
diegopg
#16 por diegopg el 28/05/2008
Alguien escribió:
para mi un genio es mike oldfield...

el resto por mas instrumentos que quieran tocar de que les vale???

si no hay cabeza???



Que razon tienes tio , y ojo , que en parte no estoy del todo de acuerdo contigo , por que alguna gente usan mas instrumentos para componer , no solo es mike oldfield xD

Yo mismo casi todos mis temas lo compongo en piano las partes claves :ok:
Subir
ckyouhaggard
#17 por ckyouhaggard el 29/05/2008
Pues a mi me a gustado mucho su tema, se a dejado de solos de 1 minuto super rapidos o super tipicos, porque ultimamente es lo unico que veo por ahí...

Las manos cruzadas toca porque toca la bateria con el teclado

Habeis visto tocando piano guitarra con cada mano y el bajo con los pies?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo