Besame Mucho - Luis Miguel por Cristian Haro

astaroth40
#25 por astaroth40 el 21/04/2009
:D :D jajajja gracias Dany! lo bueno es que la camra no siguio grabando por que si no... :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
saiyajin
#26 por saiyajin el 21/04/2009
Me ha gustado mucho tu interpretación.

Espero saber tocar al menos la mitad de lo que sabeis vosotros (con eso yo ya sería feliz).
Subir
astaroth40
#27 por astaroth40 el 21/04/2009
SAIYAJIN escribió:
Me ha gustado mucho tu interpretación.

Espero saber tocar al menos la mitad de lo que sabeis vosotros (con eso yo ya sería feliz).


Muchas gracias Saiyajin, y no digas eso tio, no te pongas limites a ti mismo ni te conformes con nada ;) :saludo:
Subir
Guitarrilia
#28 por Guitarrilia el 21/04/2009
Muy bueno astaroth40!!!!
Precisamente ahora queremos preparar un poupurri de temas funky de Luis Miguel para la orquesta, y creo que éste encaja muy bien para el final (con el sólo de guitarra incluido, claro...) después de "Amor, amor, amor" y "La última noche".
Un saludo y suerte.
Subir
lead_guitar
#29 por lead_guitar el 21/04/2009
Muy buen video se nota mucho lo que has avanzado ya no eres petrucci ahora eres kotzen jeje tu nuevo lock, ya dejando de mamadas, muy bien en este cover, es un tema que me gusta bastante con la adapatcion que interpreta luis miguel y algo curioso cuando vino aca ami ciudad luis miguel fui a dar un rondin junto con mi esposa en el coche a escuchar afuera del estadio de futbol de los dorados de sinaloa y de casualidad estaban tocando ese tema un sonidaso de poca madre y se escucha el guitarrista con un solo al final bien chingon, nuevamente al video muy bueno compa, hermosisima telecaster de maravilla un sonido muy bueno y la intermpretacion!! sigale hechando ganas:ok:
Subir
astaroth40
#30 por astaroth40 el 21/04/2009
guitarrilia escribió:
Muy bueno astaroth40!!!!
Precisamente ahora queremos preparar un poupurri de temas funky de Luis Miguel para la orquesta, y creo que éste encaja muy bien para el final (con el sólo de guitarra incluido, claro...) después de "Amor, amor, amor" y "La última noche".
Un saludo y suerte.


gracias Rafa! tambien escucha "sol arena y mar", "Suave" o "Como es posible que a mi lado" :D que tambien son canciones con muy buen ritmo :cool: :saludo:

lead_guitar escribió:
Muy buen video se nota mucho lo que has avanzado ya no eres petrucci ahora eres kotzen jeje tu nuevo lock, ya dejando de mamadas, muy bien en este cover, es un tema que me gusta bastante con la adapatcion que interpreta luis miguel y algo curioso cuando vino aca ami ciudad luis miguel fui a dar un rondin junto con mi esposa en el coche a escuchar afuera del estadio de futbol de los dorados de sinaloa y de casualidad estaban tocando ese tema un sonidaso de poca madre y se escucha el guitarrista con un solo al final bien chingon, nuevamente al video muy bueno compa, hermosisima telecaster de maravilla un sonido muy bueno y la intermpretacion!! sigale hechando ganas


Muchas gracias Fidel! por ver el video y por la chuleada a la Tele y a mi cabello jajajaj la neta es q el luismi si se la rifa, q chido que le checaste aunque sea de afuerita, yo no lo he viste, pero mis jefes si y solo hablan maravillas de el :D :saludo:
Subir
jgoicochea
#31 por jgoicochea el 21/04/2009
Hey tio y pensar q te conoci cuando tenias 14, y ahora q ya tiees 15 y con tanto feeling y futuro por delante, y ahora mas aun estas mejorando tu gusto por el sonido, suena muy bien, bien tocado cada lick, y con el swing correspondiente, q mas decir +1 de ptm!!!
Subir
astaroth40
#32 por astaroth40 el 21/04/2009
JGoicochea escribió:
Hey tio y pensar q te conoci cuando tenias 14, y ahora q ya tiees 15 y con tanto feeling y futuro por delante, y ahora mas aun estas mejorando tu gusto por el sonido, suena muy bien, bien tocado cada lick, y con el swing correspondiente, q mas decir +1 de ptm!!!


:D :D :D :D de hecho en un mes van a ser 18... ok seran 16 :mad: :D muchas gracias Jorge! :saludo:
Subir
Art Rodriguez
#33 por Art Rodriguez el 22/04/2009
Me ha encantado! Todo perfecto, especialmente la "intención" con la que está tocada cada nota. Mi más sincera enhorabuena!

Saludos!
Subir
astaroth40
#34 por astaroth40 el 22/04/2009
Muchas gracias Art! :) :saludo:
Subir
astaroth40
#35 por astaroth40 el 29/04/2009
Aqui les dejo el solo original del dvd!! es increible! ;) :) :cool: :shock: :shock: :saludo:

Subir
antarex
#36 por antarex el 05/05/2009
Te ha quedado bastante bieen, a mi tampoco me gusta luis miguel pero vale la pena ver como tocas.. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo