Besame Mucho - Luis Miguel por Cristian Haro

astaroth40
#13 por astaroth40 el 19/04/2009
PLAYGUITAR escribió:
Muy buenos arreglos!!! me ha gustado mucho la forma que has interpretado el tema!!!
El sonido me ha gustado también muchísimo!!!!
El solo muy guapo, lo has interpretado todo excelentemente y muy bien ante la cámara!!!

Saludos y un +1


Muchas gracias Oscar! :)

urielvelaz escribió:
Pues yo tambien lo he escuchado desde niño y pues odio no es, la verdad es que tiene una voz envidiable, pero particularmente esta version de Besame mucho no me gusta, siento que le hecha mucha crema a sus tacos y no me transmite el sentimiento de la cancion, pero ese solo es genal, habra que ver ese DVD.


el dvd es del disco Vivo creo que es del año 2000 es buenisimo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
labrujarecords
#14 por labrujarecords el 19/04/2009
la verdad es que me meti a ver el post por curiosidad, a mi Luis Miguel no es alguien al que me atraiga ver ni oir en lo absoluto....
Aqui lo que hay que destacar es el papel de arreglista que acabas de desempeñar, con mucha vision, creo que si lo tocaras sobre el original (me refiero a la mezcla e integrado con los musicos) quedaria como anillo al dedo, la cancion suena genial con esa guitarra encima.
Subir
Andrés_Gándara
#15 por Andrés_Gándara el 19/04/2009
Besame chucho :D
Buen cover, le sacas bastante buen sonido a esa tele, gran toque :ok:
saludos.
Subir
angakok
#16 por angakok el 19/04/2009
Suena muy bien lo que has hecho tío,buenos arreglos como te han dicho!!!:ok::aplausos:
Saludos!!!;):saludo:
Subir
astaroth40
#17 por astaroth40 el 20/04/2009
labrujarecords escribió:
la verdad es que me meti a ver el post por curiosidad, a mi Luis Miguel no es alguien al que me atraiga ver ni oir en lo absoluto....
Aqui lo que hay que destacar es el papel de arreglista que acabas de desempeñar, con mucha vision, creo que si lo tocaras sobre el original (me refiero a la mezcla e integrado con los musicos) quedaria como anillo al dedo, la cancion suena genial con esa guitarra encima.


:D demonios, bueno fuera que yo hubiera compuesto ese arreglo, pero en realidad ya viene en la cancion, yo solo escuche y lo toque :oops: :D Gracias Alan!

Andrés_Gándara escribió:
Besame chucho
Buen cover, le sacas bastante buen sonido a esa tele, gran toque
saludos.


jaja gracias Andres!

Angakok escribió:
Suena muy bien lo que has hecho tío,buenos arreglos como te han dicho!!!
Saludos!!!


muchas gracias Angakok! :)
Subir
labrujarecords
#18 por labrujarecords el 20/04/2009
astaroth40 escribió:
:D demonios, bueno fuera que yo hubiera compuesto ese arreglo, pero en realidad ya viene en la cancion, yo solo escuche y lo toque :oops: :D Gracias Alan!

jejeje deje ver mi ignorancia respecto a esta musica :risa: :risa: , pero bueno como te comento Luis Miguel no es para nada algo que me llame la atencion y en verdad crei que era un arreglo por lo rocker que se oye y es que no hay nada asi que yo recuerde de lo que hace Luis Miguel (que debe de ser lo mas comercial), quiza los que ya tienen escuchada esta version no les resulte extraño pero a mi de repente fue lo que me parecio, un areglo muy rocker encima de esta cancion utilizada a modo de base
Subir
astaroth40
#19 por astaroth40 el 20/04/2009
:D si la verdad es que es un arreglo muy bueno. vere la posibilidad de rippear el dvd y subir ese solo porque vale mucho la pena ;)
Subir
Iridium
#20 por Iridium el 20/04/2009
Bien tocado sin duda y lo más importante ahí disfrutando :aplausos:
Subir
astaroth40
#21 por astaroth40 el 20/04/2009
Muchas gracias Iridium, tanto disfrute que hasta de la emocion me equivoque por ahi :D :saludo:
Subir
rafamontcada
#22 por rafamontcada el 21/04/2009
¿Está desactivado el vídeo? :roll:
Subir
astaroth40
#23 por astaroth40 el 21/04/2009
No Rafa, no se que pasa pero no se puede incrustar el video aqui en el foro pero bueno aqui te dejo el link indirecto :D

[code]http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=56040518[/code]
Subir
danny23
#24 por danny23 el 21/04/2009
que ñoñerias son estas? :p :D
muy buena interpretación, y como crítica? :roll: Ah, sí, que besas demasiado la guitarra :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo