Besame Mucho - Luis Miguel por Cristian Haro

astaroth40
#1 por astaroth40 el 19/04/2009
Hola guitarristas!
Hoy grabe esta cancion que me encanta :oops: Yo se que Luis Miguel puede ser no muy popular por estos rumbos, pero se rodea siempre de grandes musicos como el guitarrista en esta cancion, Todd Robinson.

espero les guste :)

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 19/04/2009
Sobrino, muy buen gusto con la elección del tema, sonido, técnica, actitud, guitarra, poster en la pared, imagen color sepia, jeje, todo excelente. Atte tu tío Nacho.
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 19/04/2009
buenisima interpretacion, tienes mucha expresividad y manejas bien el sonido de esa telecaster. a mi personalmente se me hace la peor version de esta cancion, mas que nada por los arreglos y por luis miguel :p, prefiero algo mas tradicional en ese estilo, pero poniendo atencion a lo que has tocado se me hace de lo mas rescatable. +1 :aplausos: :saludo:
Subir
cesartorres
#4 por cesartorres el 19/04/2009
Esta de puta madre cris!!!!
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 19/04/2009
Que toque estás cogiendo :aplausos:
Subir
astaroth40
#6 por astaroth40 el 19/04/2009
nachitro escribió:
Sobrino, muy buen gusto con la elección del tema, sonido, técnica, actitud, guitarra, poster en la pared, imagen color sepia, jeje, todo excelente. Atte tu tío Nacho.


Muchas gracias Nacho! saludos hasta Sinaloa! :)

urielvelaz escribió:
buenisima interpretacion, tienes mucha expresividad y manejas bien el sonido de esa telecaster. a mi personalmente se me hace la peor version de esta cancion, mas que nada por los arreglos y por luis miguel , prefiero algo mas tradicional en ese estilo, pero poniendo atencion a lo que has tocado se me hace de lo mas rescatable. +1


Gracias Uriel! hay muchas versiones de este tema y lo curioso es que vivo en la ciudad natal de Consuelito Velazquez la compositora de este tema reconocido a nivel internacional y motivo de dicha y orgullo para mi ciudad :D
He escuchado a Luis Miguel desde niño y tal vez es por eso que no le tengo el odio comun entre la gente de mi edad :D

cesartorres escribió:
Esta de puta madre cris!!!!


Muchas gracias Cesar! un honor que me digas eso :)

MeTaL3r0 o7 escribió:
Que toque estás cogiendo


muchas gracias Diego! :) :saludo:
Subir
newman
#7 por newman el 19/04/2009
que buena cristian!! :)
Tienes mucha razon tio, detras de los artistas famosos (sea del estilo que sea) siempre suele haber muy buenos músicos y aunque te guste o no esa música, le dan calidad.
Un saludo!
Subir
astaroth40
#8 por astaroth40 el 19/04/2009
newman escribió:
que buena cristian!! :)
Tienes mucha razon tio, detras de los artistas famosos (sea del estilo que sea) siempre suele haber muy buenos músicos y aunque te guste o no esa música, le dan calidad.
Un saludo!


Muchas gracias Pablo! :)
Como dices, los musicos elevan la calidad y en el caso de de Luis Miguel, por mas odiado que sea :D no podemos negar que el mismo es un musico de altisima calidad, que se involucra a cada detalle con sus musicos, sabe los arreglos de las cancion, y por mas banal que parezca, conoce tanto la ejecucion de los musicos, que marca muchas veces los golpes de cada cancion, ademas de tener una voz espectacular. Y ya le paro aqui que va a parecer que soy fan de Luis Miguel :D (lo soy :oops: :D) :saludo:
Subir
frasco
#9 por frasco el 19/04/2009
está genial....

da igual que el tema sea de luis miguel o de su cuñado lorenzo... los arreglos muy fusioneros y tu toque impecable hacen disfrutar de tu interpretación.

¡Sorprendido me has!

Un saludete.

:brindis:
Subir
astaroth40
#10 por astaroth40 el 19/04/2009
frasco escribió:
está genial....

da igual que el tema sea de luis miguel o de su cuñado lorenzo... los arreglos muy fusioneros y tu toque impecable hacen disfrutar de tu interpretación.

¡Sorprendido me has!

Un saludete.

:brindis:


Muchas gracias Frasco!
Asi es, un solo muy fusionero que en la version dvd se extiende unos minutos mas y es impresionante.
Afortunadamente para mi (porque no puedo no tocar el solo como en el dvd :risa: ) la version en el cd esta editada :saludo:
Subir
PLAYGUITAR
#11 por PLAYGUITAR el 19/04/2009
Muy buenos arreglos!!! me ha gustado mucho la forma que has interpretado el tema!!!
El sonido me ha gustado también muchísimo!!!!
El solo muy guapo, lo has interpretado todo excelentemente y muy bien ante la cámara!!!

Saludos y un +1
Subir
urielvelaz
#12 por urielvelaz el 19/04/2009
astaroth40 escribió:

He escuchado a Luis Miguel desde niño y tal vez es por eso que no le tengo el odio comun entre la gente de mi edad :D


Pues yo tambien lo he escuchado desde niño y pues odio no es, la verdad es que tiene una voz envidiable, pero particularmente esta version de Besame mucho no me gusta, siento que le hecha mucha crema a sus tacos y no me transmite el sentimiento de la cancion, pero ese solo es genal, habra que ver ese DVD. :saludo: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo