Bending?

kurtparisien
#1 por kurtparisien el 28/12/2012
hola
queria saber paginas (o si me pueden dar ustedes) con ejercicios para bending .para mejorar rapidez y que no suenen las otras cuerddas y cosas asi.
no vi en otros foros
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
N.C.
#2 por N.C. el 29/12/2012
El secreto está en practicarlos lento, ASEGURARSE DE HACERLOS AFINADOS -lo resalto porque es lo más importante- e intentar silenciar otras cuerdas con una mezcla de la mano izquierda y derecha.
Subir
oscarHGS
#3 por oscarHGS el 29/12/2012
recuerdo que esto se lo vi a guthrie govan, el tocaba por ejemplo en el trate 5 de la primera cuerda un cromatismo hasta el traste 8 y luego de vuelta al 5, luego haciendo bending en el mismo traste 5 tocaba el mismo cromatismo es decir apartir del traste 5 medio tono luego lo sube a uno entero y luego a tono y medio y luego sin soltar el bending lo va bajando de medio en medio tono hasta regresar al A del traste 5, lo hace en todas las cuerdas en diferentes pocisiones eso solo fue un ejemplo.
Es un ejecicio divertido y que con un munuto o dos al dia te hace mejorar bastante el oido y la verdad a mecanizar el movimiento y casi automaticamente hacer un bending de los tonos que quieras en donde quieras
Subir
1
kurtparisien
#4 por kurtparisien el 29/12/2012
re mayor :se que las cosas se practican lento pero yo quiero ejercicios para mejorar como los hay para digitacion o elasticidad pero igual gracias
oscar :gracias un buen ejemplo
me gustarían mas ejercicios por favor
gracias por responder
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo