Bending + Vibrato [Duda]

  • 1
antonioovc15
#1 por antonioovc15 el 30/05/2008
Buenas! Bueno pues siempre he preguntado sobre esta faceta ,
y todos me dicen que es muy xungo xd
Muchos guitarristas lo hacen , primero el bending y luego le
dan un toquecillo de vibrato , pero esque lo he intentado y no me sale de ninguna manera , ago el bending con tres dedos y luego pruebo de hacer el vibrato y nada se me apaga la nota:|
Como cojones se hace?

Alguna recomendación?


Gracias!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 31/05/2008
Pues no soy el experto,pero lo hago asi,hago el bending y mientras mantienes la cuerda en la afinacion que quieres haces el vivrato moviendo la muñeca,pero empieza haciendo un vivrato no muy exajerado y poco a poco lo vas haciendo mas bestia hasta que lo oigas como a ti te gusta.Vaya no se si me he explicado bien.Y practicalo mucho que al final te saldra y ya lo tendras como otra tecnica mas que te saldra automaticamente.
Subir
frasco
#3 por frasco el 31/05/2008
a mi me parece dificil... unas veces me sale y otras no... unas veces se apaga, otras veces se desafina, otras sale muy brusco el vibrato, pero lo que es seguro que ahora me sale mejor que antes y que intentarlo muchas veces tiene algo que ver con eso ;)

:saludo:
Subir
nacho harto
#4 por nacho harto el 31/05/2008
puedes practicar mucho el bend y el vibrato por separado, y muy lento, midiendolos los dos... cuando lo domines perfectamente, y no se te apage la nota enseguida, prueva a hacer un bend y despues un vibrato, yo lo que hago es que toco un bend normal y al hacer el vibrato primero bajo y luego subo muy poco, para no desafinar...
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 31/05/2008
Gracias por vuestras respuestas ;)

Ahora me voy a poner a prácticar aver que sale!


Un saludo
Subir
antonioovc15