Bending y vibrato - Algunos ejemplos para mejor su ejecucion

josephzuñiga
#1 por josephzuñiga el 11/05/2011
hola amigos.

Los bendings y vibratos son tecnicas que a mas de uno , nos ha llevado de cabeza durante nuestro aprendizaje.

Son tecnicas que necesitan mas paciencia , que cualquier tecnica de velocidad por dificil que sea , ya que para conseguir un buen bending o vibrato necesitamos analizar varios sonidos y tener claro como queremos que suenen.

La afinacion y el caracter de los mismos pueden hacer que destaques como un guitarrista con garra y gusto.... o no.

La mejor manera de practicar estas tecnicas en mi opinion es aprender varios licks o fraseos hasta conseguir el sonido que queremos , no hay trucos , repite repite y consigue.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lo dicho , siempre en mis videos hago una toma rapida y una lenta para poder aprender de una manera comoda.

Esta videoleccion consta de 3 ejemplos cortos de bendings y vibratos .

Un saludo y espero que os guste.

Dejad vuestros comentarios de apoyo (si quereis claro esta...jajajajaja)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
saiyiya
#2 por saiyiya el 12/05/2011
Muchas gracias por el vídeo.
Tendré en cuenta lo que dices (paciencia, paciencia y paciencia). Justo ayer comencé con los bendings y ya me estoy desanimando.
Subir
gaelowtf2
#3 por gaelowtf2 el 19/05/2011
me encnto esta leccion sencilla pero eficiente, yo ya tengo bastante control con los bendings y vibratos pero me falla al hacer los dos juntos, se necesita un jodido control para que suene afinado que no consigo haha, bueno a segur practicando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo