Bending y vibrato - Algunos ejemplos para mejor su ejecucion

#1 por josephzuñiga el 11/05/2011
hola amigos.

Los bendings y vibratos son tecnicas que a mas de uno , nos ha llevado de cabeza durante nuestro aprendizaje.

Son tecnicas que necesitan mas paciencia , que cualquier tecnica de velocidad por dificil que sea , ya que para conseguir un buen bending o vibrato necesitamos analizar varios sonidos y tener claro como queremos que suenen.

La afinacion y el caracter de los mismos pueden hacer que destaques como un guitarrista con garra y gusto.... o no.

La mejor manera de practicar estas tecnicas en mi opinion es aprender varios licks o fraseos hasta conseguir el sonido que queremos , no hay trucos , repite repite y consigue.

Lo dicho , siempre en mis videos hago una toma rapida y una lenta para poder aprender de una manera comoda.

Esta videoleccion consta de 3 ejemplos cortos de bendings y vibratos .

Un saludo y espero que os guste.

Dejad vuestros comentarios de apoyo (si quereis claro esta...jajajajaja)
Subir
#2 por saiyiya el 12/05/2011
Muchas gracias por el vídeo.
Tendré en cuenta lo que dices (paciencia, paciencia y paciencia). Justo ayer comencé con los bendings y ya me estoy desanimando.

"No se trata de tocar bien, se trata de sentir lo que se toca".
”Lo que hoy soy como guitarrista se define en mi fracaso en querer convertirme en Jimmi Hendrix”. John Mayer

Subir
#3 por gaelowtf2 el 19/05/2011
me encnto esta leccion sencilla pero eficiente, yo ya tengo bastante control con los bendings y vibratos pero me falla al hacer los dos juntos, se necesita un jodido control para que suene afinado que no consigo haha, bueno a segur practicando.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo