A lo Ben Harper (y si hay que cantar en falsete... se canta)

  • 1
anchelico
#1 por anchelico el 15/04/2013
Hola colegas,
he recuperado un proyecto que tenía olvidado desde 2008 (en fin...). Total que como solo me faltaba el bajo, algunos efectos y apañar el máster, lo he terminado.

El tema es WHEN SHE BELIEVES de Ben Harper, porque el tío hace música que me permite escapar del blues y rock convencional.
Creo que todas las guitarras que se oyen son mi Epiphone Les Paul (menos una acústica con piezo de fondo). El bajo es un Jack Daniel's (perdón, Jack & Danny) y los teclados los puse a mano en la pista midi (porque no tenía el teclado en ese momento). La voz es la que tengo, pero en falsete (no había otra a mano).

Venga, algo relajadito aunque ha quedado un poco largo. Espero que os guste.

P.D. Si algún colega se anima a meter el lap steel en este tema (algunos ya saben a qué me refiero), encantado de la vida. :angel:
Archivos adjuntos ( para descargar)
when_she_believes.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 15/04/2013
Si que es relajante :si: Buena currada te has dado para hacerlo todo, y con muy buen resultado, asi que masuno para ti. Enhorabuena!

Un saludetee!! :)
Subir
anchelico
#3 por anchelico el 15/04/2013
Gracias Miercoles,
pues si que ha sido currada: lo comencé a finales de 2007, lo reencontré en 2008 :zzz: y no lo he terminado hasta ahora :descanso:
Me parece que en tanto tiempo he pasado por la pubertad, la adolescencia y me ha cambiado hasta la voz :rolleyes:

Gracias por tragarte los minutillos de la canción. Saludos :brindis:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 15/04/2013
Tremendo compañero, el sonido genial y el rollo que le has dado es estupendo :bien:
Un saludo :brindis:
Subir
anchelico
#5 por anchelico el 15/04/2013
Gracias por perder un rato de la noche escuchándola Paulino :brindis:
La verdad es que vuestros comentarios me animan a terminar cosas pendientes y comenzar otras nuevas.
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 15/04/2013
Guapisimo el tema socio, super relajante y mas a estas horas, buenisima produccion
Enhorabuena
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 15/04/2013
Gracias Nicky, os agradezco un montón los comentarios.
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 16/04/2013
#1 El primer tema del día tronch. Lo estoy escuchando en la oficina y me gusta mucho :bailando: . Me gusta mucho el tío Harper y te ha quedado de coña.

No te pongas :sonrojado: pero te has ganado un +1.

Y si hubiera un premio a la persistencia también, porque tener un tema a medias desde el 2007 y no haber perdido las pistas... tiene más que mérito.

:amigos:
Subir
j-zero
#9 por j-zero el 16/04/2013
Muy guapo :angel: :aplausos: :aplausos: , buena version +1zao
:saludo:
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 16/04/2013
maserantes escribió:
Y si hubiera un premio a la persistencia también, porque tener un tema a medias desde el 2007 y no haber perdido las pistas... tiene más que mérito.

Gracias compañero. Como tú me picaste con los temas "raros", me puse a buscar cosas que tenía guardadas en jarrrrdiskkks y pendraifsss, me encontré con el proyecto y dije ¡joder! ¿por qué no acabé esto? :amigos:

#9 Zerete, ya ves que nos estábamos oyendo el uno al otro. Gracias monstruo :amigos:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 16/04/2013
Suena fenomenal tu cover. Y muy agradable de escuchar, no se hace largo para nada.

Buen trabajo, Anchelico, te va un +1. :ok:

:brindis:
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 16/04/2013
Gracias Edu, monstruo de la Jackson.
Una aclaración: no es una cover (que a mi eso de cubrir me suena a otra cosa). :sonrojado: Está montada a pelo de principio a fin (con estas manitas y mis abalorios...) ¿no lo notas en los gallitos cuando hago los falsetes? :russian_roulette:
Lo único que está pregrabado son los parches de batería, que luego hay que estirar cortar, copiar, pegar, etc. :dormido: :dormido:

Ya ves que me ha costado más de 5 años terminarlo... :jajajaja:

Saludos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo