Beloved One (Ben Harper)

anchelico
#25 por anchelico el 09/04/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Joé qué madera tienes Anchelico!!! Excelente curro, voz preciosa, melodías guapísimassss!!! A ver si te animas a meterle video que así ya gozaremos para correr-nos!!! Felicidades, socio, esto está cojo-nudo!!! Tienes una voz preciosa!


Muchas gracias Juajilo, no sigas que me pongo :oops: . Lo de salir en vídeo para el disfrute onanista de los colegas, como que no :jajajaja:
De nuevo muchas gracias por los piropos :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
anchelico
#26 por anchelico el 09/04/2014
pedroj escribió:
Es la primera vez que escucho esta cancion, no se como sera pero a ti te ha quedado preciosa y la voz me ha encantado.


Hombre pedroj, no escuches la original. Si te ha gustado, quédate con esta versión :D
Muchas gracias por la escucha y los comentarios. :brindis:
Subir
j-zero
#27 por j-zero el 09/04/2014
:babeando: Que gueno maño :palmas2: :aplausos:
Subir
anchelico
#28 por anchelico el 09/04/2014
Miercoles escribió:
Apenas conozco nada de Ben Harper... Me ha gustado tu versión Ánchel, y lo de meter una eléctrica de fondo, genial idea


Muchas gracias Miercoles, la verdad es que la eléctrica doblando la melodía o haciendo armonías llena bastante.
Besicos :amigos:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 09/04/2014
Edu escribió:
Las guitars y la voz suenan perfectas.
No conozco el tema pero esta versión acústica es una gozada.


Muchas gracias Edu, últimamente estoy cogiendo mucho la acústica y me apetece grabar cosillas de éstas...
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 09/04/2014
Thorin escribió:
Me gusta tio!! Creo que a tu voz le van mejor este tipo de registros...buenisima version compañero!!


Jajajaja, muchas gracias Thorin. No lo dudes, a mi voz le van mejor estos registros (porque en el fondo no hay mucha voz...), pero es divertido explorar otros territorios e incluso perderla en el intento... :brindis:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 09/04/2014
j-zero escribió:
Que gueno maño


Cagoenlaleche Zerete ¿dónde te habías metido últimamente?
Muchas gracias por pasarte a escuchar estas cosillas. Un abrazo :amigos: (y una sidrina, que hacía mucho tiempo :unabirra: )
Subir
Granuja
#32 por Granuja el 10/04/2014
Que bueno Anchelico. Esa guitarra suena de miedo y la voz acorde con la misma. +1 compañero.
Subir
anchelico
#33 por anchelico el 15/04/2014
Granuja escribió:
Que bueno Anchelico. Esa guitarra suena de miedo y la voz acorde con la misma. +1 compañero.


Muchas gracias Granuja, me alegro que te guste :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo