Beloved One (Ben Harper)

Tidloshet
#13 por Tidloshet el 07/04/2014
Yo soy de esas personas que no conocen a Ben Harper (Perdóneme u.ú). Pero tu canción ha sido una excelente presentación entre el músico y el que escucha. Muy buena interpretación, Anchelico :bien:. Un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 07/04/2014
Paulino escribió:
Buahhh que lujo de versión Anchelico, cuenta usted con mi admiración y con un +1 más que merecido.


Muchas gracias Paulino :oops: Un abrazote directamente para Salamanca City :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 07/04/2014
Joé qué madera tienes Anchelico!!! Excelente curro, voz preciosa, melodías guapísimassss!!! A ver si te animas a meterle video que así ya gozaremos para correr-nos!!! Felicidades, socio, esto está cojo-nudo!!! Tienes una voz preciosa! :victoria: :palmas2: :brindis: :amigos: :amigos: ;)
Subir
pedroj
#16 por pedroj el 07/04/2014
Es la primera vez que escucho esta cancion, no se como sera pero a ti te ha quedado preciosa y la voz me ha encantado. +1.
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 07/04/2014
Apenas conozco nada de Ben Harper... Me ha gustado tu versión Ánchel, y lo de meter una eléctrica de fondo, genial idea :ok: +1

Un abrazo! :amigos:
Subir
Edu
#18 por Edu el 08/04/2014
Las guitars y la voz suenan perfectas.
No conozco el tema pero esta versión acústica es una gozada.
Te llevas una de las verdes Angel. :amigos:
Un abrazo
:brindis:
Subir
Thorin
#19 por Thorin el 08/04/2014
Me gusta tio!! Creo que a tu voz le van mejor este tipo de registros...buenisima version compañero!!

+1 verde

Salud!!
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 08/04/2014
heavyfan escribió:
Muy buena version anchelico, suena fenomenal todo Felicidades!!


Muchas gracias Jevitrón, si al final voy a ablandar hasta a los tíos duros como tú. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 08/04/2014
lukater escribió:
Te voy a denunciar por hacerlo todo tan bien, macho contigo no se puede , le das a todos los palos.En serio muy bonito anchel , felicidades tío te mereces un manoplazo grandisimo que ya te mando para allá.Saludos.


Jajajaja, muchas gracias Mr. Lukater, pero niego los hechos que se me imputan (acepto lo de darle a todos los palos, pero de ahí a que salga bien... :oops: )
El rollito de Harper es una debilidad que tengo, como ya pudiste ver en Radio Lukater.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 08/04/2014
theSpiderJam escribió:
wow anchelico!! qué bueno, me ha encantado
a ben harper no lo conocía más que de nombre, por lo que no tengo ni idea del tema original, no se hasta que punto guardará cierta similitud, pero conforme lo has tocado me ha gustado mucho.
gran trabajo!! saludos!!


Muchas gracias Spider. Ben Harper es un gran guitarrista tanto eléctrico como acústico. Si tienes la oportunidad de verle con una guitarra Weissenborn, hazlo. Merece la pena. Y además es un compositor con mucho talento.

El tema original suena bastante diferente, pero escuché una versión en la que cantaba él solo con la acústica y me basé en ella (no he inventado nada, salvo la introducción de una guitarra punteada de fondo).

:brindis:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 08/04/2014
Nicky escribió:
Que bien suena Fray, que pasada, cada día te quedan mejor las voces, por no decir las guitarras, esa acústica suena de lujo.


Muchas gracias por los piropos Nicky. ;)

Nicky escribió:
Que jodío sacas el micro y te grabas 3 o 4 temas de una tacada jajaj,


Jajajajaja, cómo lo sabes. En mi casa hay pocos momentos de silencio para grabar voces o acústicas microfoneadas (en este caso, la acústica está enchufada).
Lo jodido es intentar cantar algo después de haber estado rompiendo la voz en un registro que no es el tuyo :eoo: Pero vamos, por un amigo rompo la voz, me parto la cara o lo que haga falta...

Un abrazo, no tan joven caspolino :amigos:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 09/04/2014
Tidloshet escribió:
Yo soy de esas personas que no conocen a Ben Harper (Perdóneme u.ú). Pero tu canción ha sido una excelente presentación entre el músico y el que escucha. Muy buena interpretación, Anchelico


Muchas gracias Tidloshet, no te tengo que perdonar nada hombre ;) . Como le he dicho a algún compañero, merece la pena escuchar a este tipo.
Me alegra un montón que te guste.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo