Beloved One (Ben Harper)

anchelico
#1 por anchelico el 07/04/2014
Hay momentos en que a uno le apetece escuchar e interpretar otro tipo de música diferente a la habitual...
A mi me pasa, entre otros artistas, con Ben Harper (algunos ya sabéis que tengo debilidad por el tito Harper desde el punto de vista musical).
https://www.guitarristas.info/foros/ben-harper-si-hay-cantar-falsete-canta/214525
https://www.guitarristas.info/foros/diamonds-on-the-inside-versionando-ben-harper/218685

Este es un trabajo de su disco de 1999 "Burn to shine" (Ben Harper & The Innocent Criminals), aunque el original es una versión más "orquestal"...

Resulta que estaba grabando la voz de Backstreets (perdón, cascando mi garganta en un vano intento de emular al Boss) y cuando acabé pensé "ya que está todo montado, ¿por qué no grabar algo medio improvisado que sea compatible con el picor de garganta?". Dicho y hecho, enchufé la acústica sin claqueta ni leches y grabé una pista de acústica. Enchufé el micro y canté encima. Y ayer pensé, aquí quedaría bien una eléctrica sutil y suavecita de fondo...

Vamos como si fuera en directo pero en tres veces...

Dedicado a todos los que me aguantáis y escucháis en el foro. :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
beloved one.mp3
Subir
14
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#2 por Marcos Contel el 07/04/2014
No he oído gran cosa a Ben Harper, pero este es un temazo sin dudarlo... y te ha quedado tan natural como si fuera tuyo.

Una gran interpretación, anchelico que, además suena muy, pero que muy bien.
Últimamente estás que te sales cantando.

¡Felicidades!

Un saludo. :amigos:
Subir
graceland
#3 por graceland el 07/04/2014
Que bueno, Anchelico, y así en tres tomas , una por instrumento. Estás que te sales. Enhorabuena.
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 07/04/2014
Solo voy a decir una cosa Fray.

Ya está descargando.

Impresionante, tronco.


Verederón y abrazo no te los quita nadie.
:amigos:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 07/04/2014
Buahhh que lujo de versión Anchelico, cuenta usted con mi admiración :hola: y con un +1 más que merecido.
Estupendo trabajo :brindis:
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 07/04/2014
Muy buena version anchelico, suena fenomenal todo :aplausos: Felicidades!! :amigos:
+1 merecidisimo :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
lukater
#7 por lukater el 07/04/2014
:encendido: :encendido: Te voy a denunciar por hacerlo todo tan bien, macho contigo no se puede , le das a todos los palos.En serio muy bonito anchel , felicidades tío te mereces un manoplazo grandisimo que ya te mando para allá.Saludos.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#8 por El_Onanista_en_el_tejado el 07/04/2014
wow anchelico!! qué bueno, me ha encantado :aplausos:

a ben harper no lo conocía más que de nombre, por lo que no tengo ni idea del tema original, no se hasta que punto guardará cierta similitud, pero conforme lo has tocado me ha gustado mucho.

gran trabajo!! saludos!! :brindis:
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 07/04/2014
Que bien suena Fray, que pasada, cada día te quedan mejor las voces, por no decir las guitarras, esa acústica suena de lujo.
Que jodío sacas el micro y te grabas 3 o 4 temas de una tacada jajaj,
Tenga usted a bien esta manopla que le envío
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 07/04/2014
Marcos Contel escribió:
No he oído gran cosa a Ben Harper, pero este es un temazo sin dudarlo... y te ha quedado tan natural como si fuera tuyo.
Una gran interpretación, anchelico que, además suena muy, pero que muy bien.
Últimamente estás que te sales cantando.


Muchas gracias Marcos. Harper es un músico al que merece la pena conocer y escuchar.
Gracias por los piropos :amigos:
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 07/04/2014
graceland escribió:
Que bueno, Anchelico, y así en tres tomas , una por instrumento. Estás que te sales. Enhorabuena.


Muchas gracias Graceland. Tengo que reconocer que la toma de voz fue de la siguiente manera: 1) un poquito de prueba sin grabar, 2) grabado de tirón, 3) intento grabar de nuevo pero sólo quedaba un hilito de voz (acababa de grabar Backstreets dejándome la garganta), 4) me quedo con el paso (2). :perdon:
:amigos:
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 07/04/2014
maserantes escribió:
Solo voy a decir una cosa Fray.
Ya está descargando.
Impresionante, tronco.


¡Qué masoca Miguelito! Muchas gracias, porque sé lo que significa para ti "me lo descargo".

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo