Belleroma y Platero versionando Torn (Natalie Imbruglia)

Ana Bella
#25 por Ana Bella el 19/06/2012
toni barea escribió:

Excelente versión!


Gracias Toni, ya mismo nos vemos :D :brindis:

manlopsan escribió:
Muy buena, sí señor!!!

Enhorabuena a los dos por el trabajo, os ha quedado de lujo.

Un saludo.


Muchas gracias manlopsan :brindis: :brindis:

Eva escribió:
Estupenda, buena versión y muy bueno vosotros dos
Ana, eres una todoterreno de lujo, los colores de tu voz combinan bien con los diferentes estilos de música. Bravo!
Platerow, bien tocado! Dominas de principio a fin el tema sin problemas , y bonita colección de guitarras!!
Un +1 para vosotros dos!!


Muchisimas gracias Eva... la verdad es que no lo creo, me defiendo más o menos en algunos estilos, pero se ve claro con lo que me siento más cómoda... a ver si este finde consigo sacar la rockera que llevo dentro :D :yahoo: :brindis:

rafa-gas escribió:
Lo suscribo palabra por palabra.

Va a ser épico este próximo fin de semana, cuando me reencuentre con los de siempre, y conozca (por fin) a gente como Ana, Miércoles o Colt.... qué ganas! Si la voz de Ana en vídeo deja sin sentío, no quiero ni imaginarme lo que es que te cante así a la cara y a pelo... tiene que poner la carne de gallina.

+2

Saludos.


Muchas gracias Rafa :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: De todos modos no es lo mismo cantar en casita sola y hacer varias tomas que cantar así a la buena de Dios... seguro que eso también les pasa a algunos guitarreros, sobre todo los que no suelen actuar en público... espero no ser un chasco... Lo que es seguro es que lo vamos a pasar de muerte :D

Por cierto, eres el segundo que dice lo del sentío... va a ser que no, a mí me han dicho que allí se pierde el sentío con las :brindis: así que a mí no me echeis la culpa de las inconsciencias varias :jajajaja:

Tres días :yahoo: :yahoo: :yahoo: :brindis: :amigos:

galdrum escribió:
La canción es bonita, pero es que vosotros la habéis hecho estupenda.
Muy bien la voz de Ana (estás que te sales últimamente) y las guitarras también muy bien tocadas. Por cierto, me encanta esa Fender, he tocado una igual y es una pasada, quién la pillara...
Flechazo verde para los dos.
Un saludo,


Gracias Galdrum, me alegra mucho que te guste... Al menos cada vez disfruto más de las cosas que hago, eso seguro :)

Un abrazote grande para ti :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mohi
#26 por Mohi el 19/06/2012
Es uno de mis temas pop favoritos, muy buen cover!
Subir
Ana Bella
#27 por Ana Bella el 19/06/2012
Mohi escribió:
Es uno de mis temas pop favoritos, muy buen cover!


Muchas gracias :D me alegra que te gustara, doblemente si es uno de tus favoritos :brindis:
Subir
platerow
#28 por platerow el 19/06/2012
rafa-gas escribió:
Pa qué escribir, si alguien ya lo hacho por tí


Jejejejejeje...mira que eres vago
Gracias por pasar amigo

galdrum escribió:
La canción es bonita, pero es que vosotros la habéis hecho estupenda.
Muy bien la voz de Ana (estás que te sales últimamente) y las guitarras también muy bien tocadas. Por cierto, me encanta esa Fender, he tocado una igual y es una pasada, quién la pillara...
Flechazo verde para los dos.
Un saludo,

Muchas gracias galdrum,la canción es muy bonita como dices.
Lo de que has probado una guitarra igual te refieres a una American deluxe o este modelo en concreto?no seras de granada no?
Gracias por pasar
Subir
platerow
#29 por platerow el 19/06/2012
Mohi escribió:
Es uno de mis temas pop favoritos, muy buen cover!

Muchas gracias mohi,por la parte que me toca
un saludo
Subir
AnGeLaToR
#30 por AnGeLaToR el 19/06/2012
Muy bonito el tema, bien tocado Platerow y gran sonido... y bien cantado :) me gusta tu voz Eva :)
Subir
olmost
#31 por olmost el 19/06/2012
Excelente versión! El título no me sonaba de nada, pero luego al oirla si, de algún anuncio o de la radio. Me ha gustado! :ok:
Subir
platerow
#32 por platerow el 19/06/2012
AnGeLaToR escribió:
Muy bonito el tema, bien tocado Platerow y gran sonido... y bien cantado me gusta tu voz Eva

Jejeje,Angellllll que se te ha ido el santo al cielo....no es eva..es Ana.Ayyyy en que estarias pensando,jajajaja
me alegra que te guste,un saludo

olmost escribió:
Excelente versión! El título no me sonaba de nada, pero luego al oirla si, de algún anuncio o de la radio. Me ha gustado

Comprendo que estos temas poperos pasen mas inadvertidos que los rockeros,pero bueno,hay que tocar de todo un poco.
Esta chica fue muy famosa hace años,sobre todo por este tema,pero también tiene mas canciones que estan muy bién
Un saludo socio
Subir
galdrum
#33 por galdrum el 20/06/2012
platerow escribió:
Muchas gracias galdrum,la canción es muy bonita como dices.
Lo de que has probado una guitarra igual te refieres a una American deluxe o este modelo en concreto?no seras de granada no?
Gracias por pasar

Me refiero a una American Deluxe, no exactamente como la tuya, pero bueno, supongo que se parecerá.
Soy de Madrid.
Un saludo
Subir
Javier Megías
#34 por Javier Megías el 20/06/2012
Después de escuchar esto.........yo voy apuntando temas que hay que tocar en la quedada y la lista va creciendo por momentos :D
Bonita canción, muy buena ejecución a la guitarra y muy bien cantada......yo creo que no se puede pedir más.
platerow ,disfruta de esa strato, yo desde que me compré la mía hace tres años es mi guitarra de cabecera........es un gusto tocar con ella y su sonido es único, lo dicho, que la disfrutes.
Masuneados los dos por supuesto.
Salu2.
Subir
Ana Bella
#35 por Ana Bella el 20/06/2012
AnGeLaToR escribió:
Muy bonito el tema, bien tocado Platerow y gran sonido... y bien cantado me gusta tu voz Eva


Muchas gracias, me alegra que te guste mi voz... pero no soy Eva :jajajaja: mira que todo el mundo tiene sus blogs o frases en la firma y yo que tengo mi nombre y ni con esas :D :brindis:

olmost escribió:
Excelente versión! El título no me sonaba de nada, pero luego al oirla si, de algún anuncio o de la radio. Me ha gustado!


Gracias olmost :) :brindis:

Conguito escribió:
Después de escuchar esto.........yo voy apuntando temas que hay que tocar en la quedada y la lista va creciendo por momentos
Bonita canción, muy buena ejecución a la guitarra y muy bien cantada......yo creo que no se puede pedir más.
platerow ,disfruta de esa strato, yo desde que me compré la mía hace tres años es mi guitarra de cabecera........es un gusto tocar con ella y su sonido es único, lo dicho, que la disfrutes.
Masuneados los dos por supuesto.


:D A ver si alguien sabe tocarla y se lleva la letra, al platerillo no hemos conseguido convencerlo... esta vez :D

Apuntado turno sábado mediodía, ya mismito nos vemos :brindis: :amigos:
Subir
platerow
#36 por platerow el 20/06/2012
Conguito escribió:
Después de escuchar esto.........yo voy apuntando temas que hay que tocar en la quedada y la lista va creciendo por momentos
Bonita canción, muy buena ejecución a la guitarra y muy bien cantada......yo creo que no se puede pedir más.
platerow ,disfruta de esa strato, yo desde que me compré la mía hace tres años es mi guitarra de cabecera........es un gusto tocar con ella y su sonido es único, lo dicho, que la disfrutes.
Masuneados los dos por supuesto.
Salu2.

Muchas gracias Conguito me alegra que te guste.
que bien te lo vas a pasar en la kedada con tanta canción,jejeje
Pues es la primera strato que tengo y que quieres que te diga tio...flipante.es muy suave de tocar y muy comoda y es mas bonicaaaa....vamos que estoy enamorado
un saludo socio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo