Belleroma & Colt - Dentro de tí

Colt
#13 por Colt el 26/04/2012
Paulino escribió:
Bufff, sin palabras que delicia compañeros,sonidazo de esas guitarras y las voces para quitarse el sombrero :hola:


Gracias Paulino, me encanta que te haya gustado el sonido, lo he cuidado con mucho cariño. Salud!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 27/04/2012
Buen trabajo Belleroma y Colt. +1 ambos dos.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#15 por Xoxe (pendenciero) el 27/04/2012
De verdad, aunque hay muchos otros, vosotros formáis parte de ese grupo por el que uno se siente increiblemente bien en este sitio.
El tema es precioso y bien puesto en escena. Musica linda, linda con unas voces maravillosas. Nos estamos malacostumbrando.
Masuneados ambos y mucho ánimo para provocar otra nueva colaboración en dúo que merece la pena.

Saludos
Subir
Colt
#16 por Colt el 28/04/2012
Juajilo escribió:
Qué calidad, qué limpieza!!! Fenomenal, preciosas voces!!! FV (Flecha verde!!) Enhorabuena!!!


Gracias Juajilo!!! Salud!! :brindis:
Subir
Colt
#17 por Colt el 28/04/2012
phakkito escribió:
muy bueno, bonito y fresco...

enhorabuena por el tema, la interpretacion, y por subirlo para delitarnos.

saludos


Y gracias a ti por pasarte por el hilo y comentar, saludos Phakkito :brindis:
Subir
Colt
#18 por Colt el 28/04/2012
platerow escribió:
Ufffffffff,mis dos voces fetiches del foro,jejeje.Increible.Que buena pareja haceis.
La guitarra la tocas como los angeles,con un sonido muy cristalino y limpio.Siempre estamos comentando tu voz,pero eres un gran guitarrista,aunque esta faceta se vea eclipsada con tu bozarrón,jejeje
Bella Ana mi enhorabuena por esa voz que Dios te ha dao,cuidala que vale mucho socia.
Colt+Ana:exito asegurado
Os va un verde para cada uno,par de bestias pardas


Gracias Platerow, hay dos cosas que me han llegado al alma en tu comentario. Una, que te guste como le pego a la guitarra. Otra, que soy una bestia parda...jajajajaaaaaa. Salud socio!!!! :brindis:
Subir
Colt
#19 por Colt el 28/04/2012
Thorin escribió:
Muy bien compañeros!! Siempre me ha gustado esta baladita...seguramente porque mi mente perversa asocia el estribillo con un polvo con una tia dificil
:jajajaja: :jajajaja:

Bueno....coñas a parte muy buenas la voces de los dos y muy buenas las guitarras...sobre todo el sonido (que no es que este mal tocada, ni mucho menos)


¿Mente perversa? ¿Entonces la canción no va de eso? jjajajjaaaaaaa. Gracias tio. Tenía metido en la cabeza que en esta versión el sonido tenía que ser muy limpio. Por eso las guitarras al aire sin efecto alguno y los dibujos muy precisos y perfilados. Salud!! :brindis:
Subir
Colt
#20 por Colt el 28/04/2012
heavyfan escribió:
Buenisimo el cover compañeros, felicidades a los dos :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Buen trabajo :bien:

+1 para ambos Enhorabuena :brindis:


Me alegro que te guste Heavyfan, gracias por pasarte y comentar! :brindis:
Subir
Ana Bella
#21 por Ana Bella el 30/04/2012
EduXtreme42 escribió:
Qué bonito tema, y que bien lo habéis hecho los dos.

¡Estupendo trabajo, amigos, enhorabuena!

Ambos masuneados, of course.


Gracias Edu, para mí ha sido un lujazo hacer esta colaboración :), besotes :amigos:
Subir
Ana Bella
#22 por Ana Bella el 30/04/2012
Miercoles escribió:
Fantástico tema habéis escogido, y os ha quedado estupendo, muy muy bien compis Masuneados estáis.

Un saludoteee


Gracias compa, siempre al quite :amigos: besotesssssss
Subir
Ana Bella
#23 por Ana Bella el 30/04/2012
Paulino escribió:
Bufff, sin palabras que delicia compañeros,sonidazo de esas guitarras y las voces para quitarse el sombrero
+1 para la "parejita", muy buenos


Gracias Paulino, es una suerte trabajar con Colt, se curra muchísimo los temas y es muy perfeccionista, me alegra que el resultado lo refleje :)
Subir
Ana Bella
#24 por Ana Bella el 30/04/2012
Juajilo escribió:
Qué calidad, qué limpieza!!! Fenomenal, preciosas voces!!! FV (Flecha verde!!) Enhorabuena!!!


La verdad es que es un tema precioso, ha sido un gustazo y sí, tiene un sonido increíble, todo mérito de Colt (porque anda que con las pistas de audio que mando yo, debe ser muy complicado sacar un sonido decente :)) Gracias por pasar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo