Belleroma & Barcia: Samba em Preludio

Ana Bella
#25 por Ana Bella el 10/05/2012
Watermelon, Rius, gracias por la parte que me toca :brindis: :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Barcia
#26 por Barcia el 10/05/2012
... y otras gracias por la mía, jejeje

Abrazos
Subir
toni barea
#27 por toni barea el 22/05/2012
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Sin palabras...me habéis dejado anonadado.
El tema, que de por sí es precioso, lo habéis bordado :bien: . Magistral sería la descripción si hubiera que poner una. A Barcia lo sigo (y admiro) desde hace tiempo (muchas veces comento con mi mujer la necesidad de aprender teoría musical y siempre sale Barcia como el maestro ideal :rey: , alguna clasesita me ha dao aquí en nuestra tierra común - Algeciras- pero necesitaría más...) Así que por él solo me queda hacer la ola :bailando: :aplausos:
Belleroma, fantástica, con una voz muy sensual acorde con el tema.
Os envidio a ambos :evil:

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Barcia
#28 por Barcia el 22/05/2012
Joé Toni, muchas gracias... últimamente no aparezco por Algeciras (la crisis tampoco ayuda) pero vamos, aunque sea por privados te ruego que me bombardees a preguntas, porque un tío con tu talento no debe quedarse sin respuestas... ya hace tiempo te dije que para mí la clave está en la armonización de escalas y formación de acordes (de lo que tengo algo escrito en aquello de "Jazz entre amigos"). Teniendo eso claro (que no es poco) está casi todo hecho! Bueno, aunque a mí todavía me queda un cacho, no creas

Un abrazo
Subir
Ana Bella
#29 por Ana Bella el 22/05/2012
Gracias Toni :) la verdad es que fue un lujazo colaborar con Barcia, el tema muy currado y la verdad, yo al menos muy contenta con él...

Abrazos :amigos:
Subir
1
19srv75
#30 por 19srv75 el 22/05/2012
#25 y #26 Barcia&Belleroma.....por favor grabad un CD ....YA!!!....que no le den mas vueltas,que los de SONY MUSIC van a venir a por vosotros!...
pero donde habeis estado todo este tiempo?...este es el cover del año!..... :aplausos: .....Un flechazo verde a vuestros Karmas!...GRACIAS!.... Barcia :guitarrista: y Belleroma.. :toma_rosa: ......... :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
galdrum
#31 por galdrum el 22/05/2012
Por fin he podido escuchar la canción :)
Os ha quedado muy bonita, muy bien interpretado por parte de los dos.
Qué voz más dulce tienes, Ana, me encanta.
Un saludo y flechazos para los dos
:brindis:
Subir
Cant_Stop
#32 por Cant_Stop el 22/05/2012
Vaya pedazo de canción que os sacásteis! En serio, muy muy elegante y preciosa...

Grabaros más y mostrarlo porque aquí al menos hay uno que se quedó con ganas de más! :mafia:

Un saludo
Subir
Barcia
#33 por Barcia el 22/05/2012
... y yo mu contento contigo Ana, jejeje. En serio, ha sido un placer. A lo que decís más arriba de si me dedico profesionalmente a esto: eso quisiera yo. Estudié Ingeniería Técnica Mecánica y trabajo en mantenimiento de fibra óptica :no_lo_se: . La suerte es que he encontrado a dos frikis como yo y de vez en cuando (tampoco buscamos en plan fatiga) nos sale algún bolo...

19srv75, Galdrum, Cant_Stop, muchas gracias por la parte que me toca

Abrazos
Subir
Ana Bella
#34 por Ana Bella el 23/05/2012
19srv75 escribió:
#25 y #26 Barcia&Belleroma.....por favor grabad un CD ....YA!!!....que no le den mas vueltas,que los de SONY MUSIC van a venir a por vosotros!...
pero donde habeis estado todo este tiempo?...este es el cover del año!..... .....Un flechazo verde a vuestros


Muchas gracias! lo de sony lo veo complicado... si Barcia quiere yo encantada de repetir, no iremos a los Grammys pero y lo bien que lo pasamos :) :brindis:

galdrum escribió:
Os ha quedado muy bonita, muy bien interpretado por parte de los dos.
Qué voz más dulce tienes, Ana, me encanta.


Gracias Jesús, la verdad es que aunque voy coqueteando con otros registros, en estos temas más lentos me siento más cómoda, me alegra mucho que la hayas disfrutado :) :amigos:

Cant_Stop escribió:
aya pedazo de canción que os sacásteis! En serio, muy muy elegante y preciosa...

Grabaros más y mostrarlo porque aquí al menos hay uno que se quedó con ganas de más!


Sí, yo también me quedé con ganas de más :oops: :soyunsanto: :D Gracias por pasar y comentar :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo