Belleroma & Barcia: Samba em Preludio

Esteban Piera
#13 por Esteban Piera el 01/05/2012
Saudadeeeeeeee

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 01/05/2012
Geniales, sin más... :ok: Enhorabuena, +1 al canto para ambos

Saludos!!
Subir
Barcia
#15 por Barcia el 01/05/2012
Muchas gracias nengs!! Eso si, después de una semana casi en exclusiva volcado en esto, no sabéis la de ganas que tengo de pegar cuatro guitarrazos con distorsión, jejeje... Así que voy a colgar el cartel de "Don't disturb".

:brindis:
Subir
platerow
#16 por platerow el 01/05/2012
Que voces mas increiblemente buenas.
Debo decir ante todo que esta musica no me tira mucho,pero también deciros que he disfrutado por como habeis cantado.
Muy dulce la canción y un currazo para Barcia,por preparar todo el tinglado.Tu voz le va que ni pintada al tema,felicidades.
Ana,que quieres que te diga que no sepas ya...jajajaja.Eres por utilizar un simil..como un camaleón.Es increible como cantas cualquier genero musical con tanta facilidad.Sin duda tienes un don.
Se me olvidaba decir que las guitarras estan a un nivel muy alto,muy calidas,claras y bién empastadas.
Enhorabuena a los dos amigos.
Os mando sendas flechas verdes
Subir
Edu
#17 por Edu el 02/05/2012
No solo de rock vive el hombre!
Bonito tema y con una interpretación por parte de los dos excelente. Muy buen trabajo chicos.
Flechas verdes que os lo merecéis. :brindis:
Subir
Barcia
#18 por Barcia el 02/05/2012
Muchas gracias tíos...

#3 , el tono del solo me trae de cabeza. La rítmica está hecha con la Academy (strato) y el Pod Farm sin problemas. El solo con la Sheraton (humbuckers) parece como si saturase al dar un acorde... en un principio creía que era el preset, así que grabé la señal "seca" y me daba el mismo problema.
Luego probé con el Fender Mustang, que por el altavoz me sonaba de muerte, pero al grabar por USB más de lo mismo... ¿demasiada ganancia? toca leer algo sobre niveles de grabación...

:no_lo_se:
Subir
Kiara
#19 por Kiara el 03/05/2012
Delicioso el tema. A mi ademas que estos palos sí que me gustan, me encanta lo que habeis hecho.
Tanto en voces como en guitarra. Amigo Barcia, podrías empezar un hilo didáctico sobre "Bossa entre amigos", aunque muchos acordes son jazzeros en verdad, no? Qué diferencia hay?? Nunca me lo planteado :roll:

Ana, como ya muchos te han dicho, tienes una voz increible y muy versatil. Si tuviera tu voz estaría todo el dia cantando. :p
Además para este tipo de música va como anillo al dedo, preciosa y super dulce.

Flechita verde a los dos!!
Subir
Barcia
#20 por Barcia el 04/05/2012
Gracias Kiara. La bossa nació en la casa de los niños bien brasileños que habían estudiado en EEUU, y les dió por fusionar sus ritmos con "acordes jazzeros", de ahí el parecido.
Realmente no hay diferencias: armonía sólo hay una y a tí te encontré en la calle, por lo que no sería correcto decir "acordes jazzeros". Los acordes que se usan en Jazz son los mismos de siempre, aunque es verdad que en el género se suelen añadir más extensiones y tensiones que en otros palos. En bossa es muy común usar acordes de novena CMaj9, Am9...

:saludo:
Subir
1
Ana Bella
#21 por Ana Bella el 04/05/2012
colt escribió:
Espectacular. Sin palabras me he quedado. Sobre 10 un 15. Enhorabuena a los dos. +1 en Arial doce negrita subrayado.


Gracias Colt por la parte que me toca :sonrojado: :D :amigos:

ABusLux escribió:
Os ha quedado sexy! De verdad además.

Cada colaboración sube el listón un palmo más respecto a la anterior.


:jenna: ;) :D graciassssssss la verdad es que Barcia ha hecho un trabajo buenísimo, yo sólo pasaba por ahí y bueno, un gustazo :brindis:

EduXtreme42 escribió:
Con los covers que te vamos escuchando, Ana, ya sabemos que no sólo es que cantes bien y tengas una voz bonita, sino además versátil y capaz de darle a lo que se ponga por delante. Te adaptas a cualquier estilo y lo haces genial.


Ojalá fuera eso verdad, lo que es cierto es que me esfuerzo porque el resultado sea digno, sois vosotros los que hacéis posible que yo pueda crecer con esos retos que me ponéis :sonrojado: :D :amigos:

pendenciero escribió:
Estamos con "La voz" que es toda una todoterreno en lo que de momento hemos escuchado de ella y Barcia hace de sobra honores a su encanto.


Muchas gracias, no creo que lo sea pero repito que estoy aprendiendo muchísimo con vosotros y todo lo que agradezca es poco... :brindis:

Paulino escribió:
!Qué delicia de tema os habéis marcado!


Gracias, la verdad es que ha quedado un tema muy equilibrado y sí, es un gustazo colaborar con compis así... :brindis:

Juajilo escribió:
Joé qué pasada!!! A ver si os dedicáis a esto en plan profesional, que es espectacular!!! Vaya finura!!! Enhorabuena!!!


Muchas graciassssssssssssss :brindis: seguro que Barcia sí se dedica a esto, no hay más que verlo :virtuoso: :D yo me conformo con divertirme que no es poco :yahoo:

mfeijo757 escribió:
suena muy, pero que muy bien ambas voces. Bien conjuntadas por no hablar del acompañamiento de la guitarra. Super !!!


Muchísimas gracias :brindis: :D

Thorin escribió:
JODER QUE BUENO!!! Ya sabia yo que al señor Barcia le daba de muerte a estos palos...tanto cantando como tocando, pero es que ademas le sumas la voz de belleroma y esto queda de luuuuujo


Gracias Thorin por parte que me toca y sí, un peazocompi :)

rafa-gas escribió:
Una delicia! pco más que añadir a lo que ya se ha dicho... El tema éste de colaborar con Ana a la voz se está poniendo verdaderamente interesante, espero que haya muchas más.


Bueno, supongo que será mejor tener una voz "natural" a una de BT, no sé, yo desde luego se lo agradezco a todos los compis con los que he podido colaborar porque cantar con un karaoke de fondo sí que no es lo mismo ni por asomo, además trabajar en equipo hace ver las cosas de otra manera... para mí un gustazo la verdad :D gracias por tus palabras Rafa

phakkito escribió:
buenisimo.. juer...enhorabuena


Asias apañero, ahora me vas a tener que sufrir también tú y más de seguido :jajajaja: :D
Subir
Ana Bella
#22 por Ana Bella el 04/05/2012
Esteban Piera escribió:
Saudadeeeeeeee


Asiassssssssssssss compa :D :brindis:

platerow escribió:
Ana,que quieres que te diga que no sepas ya...jajajaja.Eres por utilizar un simil..como un camaleón.Es increible como cantas cualquier genero musical con tanta facilidad.Sin duda tienes un don.


Gracias Alberto, tú siempre al quite :amigos: besoteeeeeeeeee

Edu (Rraponchi) escribió:
Bonito tema y con una interpretación por parte de los dos excelente. Muy buen trabajo chicos.


Gracias, me alegra que te haya gustado :brindis:

Kiara escribió:
Ana, como ya muchos te han dicho, tienes una voz increible y muy versatil. Si tuviera tu voz estaría todo el dia cantando.
Además para este tipo de música va como anillo al dedo, preciosa y super dulce.


La verdad es que creo que solo había cantado algo similar en una ocasión, pero a mí también me ha encantado... y sí, toeldia estoy cantando, un suplicio jejeje :)

Gracias por tus palabras :brindis:
Subir
watermelon
#23 por watermelon el 10/05/2012
Esta música es mi debilidad, suena bien bonito. Enhorabuena. Si le añadimos que es gente a la que admiro desde jovencito me quedo sin palabras.

Un abrazo enorme y muy buenas vibraciones, Barcia, no cambies.
Subir
Rius
#24 por Rius el 10/05/2012
Brutal. :okis:

Marchando ración doble de ochos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo