BEHRINGER

VKOS
#1 por VKOS el 15/10/2011
Son buenos esta marca de amplificadores ???
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 16/10/2011
A mi no me gustan, pero los Buguera estos de Beringher hay quien les hace el apaño y es verdad que los precios son muy bajos, aunque los componentes son de bajo precio.
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 16/10/2011
Yo tube un combo pequeñito y tenia un eco que nunca conseguí quitar, aunque traia una distorsión bastante decente.....TAmbién me dejaron uno de 250W y ese si que era bueno, y con precio asequible...
Subir
yurraman
#4 por yurraman el 16/10/2011
Alguien escribió:
A mi no me gustan, pero los Buguera estos de Beringher hay quien les hace el apaño y es verdad que los precios son muy bajos, aunque los componentes son de bajo precio.

Que mania con decir que bugera es de behringer, NO es de behringer ni submarca de estos ni nada, la gente lo dice porque los amplis behringer llevan altavoces bugera pero por nada mas
Pero bueno yo tengo un como de 15w modeling y la verdad para mi no tiene nada que envidiar a otros amplis de gama modeling (line 6 spider, vypyr etc), la calidad de componentes puede que no sea la mejor pero el sonido para mi es muy bueno para ser de transis o digital :D
Subir
VKOS
#5 por VKOS el 16/10/2011
Esque estoy pensando y ahorrando para comprarme este https://www.thomann.de/es/behringer_vt250fx_virtube.htm
y quisiera saber si vale la pena es basicamente para tocar con un grupo en locas de ensayo y en casa :D
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 17/10/2011
PUEs yo no le veo malo, busca videos en youtube para saber como es su sonido
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 18/10/2011
#4 Pues siento contradecirte, pero solo hay dos empresas importadoras mayoristas en España de Beringher, y el propietario de una, es cliente y amigo mio, y precisamente se lo acabo de preguntar hace unos dias, y me lo ha confirmado que son la misma compañia.
Es mas. ellos solo venden estas dos marcas de amplis para guitarra.
Un saludo.
Subir
Ángel Santana
#8 por Ángel Santana el 18/10/2011
#7

Hola.

¿Podrías decirnos cuáles son esas dos empresas importadoras? Que conste que no estoy del todo seguro, pero que la mercancía llegue a través de la misma vía no significa que provenga del mismo fabricante. Todas las tiendas tienen su distribuidor, y a través de él pueden vender una o varias marcas. Por ejemplo: Suprovox distribuye Zemaitis y ESP, y obviamente estas marcas no tienen nada que ver entre sí.

Saludos.
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 18/10/2011
pues la de mi amigo es:
http://www.madridhifi.com/marca/comprar-bugera-cabezal-valvulas-amplificador-guitarra-infinium-bajo

Con tiendas físicas en Madrid, gente seria.

La otra no la conzco, pero me lo ha dicho el que hay otra empresa en España.

Un saludo
Subir
Ángel Santana
#10 por Ángel Santana el 18/10/2011
#9

No hombre, no digo que la tienda de tu amigo no sea seria, sino que una cosa es el distribuidor y otra el fabricante. Y que un distribuidor puede hacerse cargo de Behringer y Buguera y no tienen que haber sido fabricados por la misma empresa. En el caso que te comentaba de Suprovox, éstos no fabrican, distribuyen, es el enlace entre un fabricante y la tienda final.
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 18/10/2011
Haber, no me refería a la tienda sino a la empresa Madrid Hifi, que es uno de los dos importadores y distribuidores mayoristas para España, de Beringher y Buguera, AMBAS MARSCAS PROPIEDAD DE BERINGHER.

Minoristas de Beringher y Buguera hay miles, pero distribuidores mayoristas solo dos, ellos importan de China estas mercancias directamente por mediación de Beringher, por que se fabrican allí.

A parte tiene tiendas físicas en Madrid donde se venden otros muchos productos, esta vez como minoristas.

Espero que quede aclarado, por que como empresario desde hace mas 30 años (en otro sector,) distingo entre esos conceptos de importador, mayorista y minorista.
Subir
MZ29
#12 por MZ29 el 18/10/2011
Hace como 6 meses probe uno aqui en Mexico y me parecieron aceptables no son muy caros y trae distorciones y efectos decentes creo que para ensayar o como primer ampli esta bien!! coincido con el compañero que comenta que estan en la gama modeling (line 6 spider, vypyr) y si no les envidia nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo