Behringer Xenyx Q502 USB y Guitar rig?

amalto
#1 por amalto el 24/06/2016
Hola amigos! esta mañana me ha llegado este juguetito "Behringer Xenyx Q502 USB" y pensaba que simplemente lo enchufaria al Guitar Rig y ya esta pero no funciona... xD parece como que no le llega la señal... en la configuracion de los drivers Asio he seleccionado la opcion de USB..

He probado con Audicity y cuando le doy a grabar y toco, graba perfectamente pero no escucho el sonido en tiempo real, es decir, toco la guitarra y parece que no suena pero cuando le doy al play si que se ha grabado el sonido...

Como puedo usar el aparatejo este correctamente? me gusta usar Guitar Rig directamente (no soy un profesional ni mucho menos xD) no se si seria mejor usar algun soft como reaper y meterle ahi los efectos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
amalto
#2 por amalto el 24/06/2016
Pues ya esta solucionado, no se muy bien como he tocado algunas cosas y por lo menos ya lo escucho por los auriculares :) (como mola jeje) de todos modos, para grabar algo, es mejor grabar con un sonido limpio y meterle los efectos de distorsion en postproduccion? por que sigue haciendo un poco de ruido (muchisimo menos que con el cable directamente enchufado al pc)
Subir
Dr. Neve
#3 por Dr. Neve el 24/06/2016
Creo que el problema lo tenias en el conmutador usb/2-track. Si no me equivoco seleccionan la dirección del usb: de la mesa hacia el pc o del pc a la mesa. Prueba de cambiarles la posición y a ver si era eso.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo