Behringer xenyx 302 usb y guitar rig

  • 2
Claudio
#13 por Claudio el 19/11/2015
Buenos días open_mind, lamentablente compré esta consolita.
Antes tenía una XENIX 1202, y la conectaba a la PC con una interface USB Behringer UCA 202.
El audio de la consola salía de "CD/TAPE OUT" e ingresaba a la interface.
Procesaba el audio de la guitarra con amplitube 3 y el audio procesado, volvía a entrar a la consola por la entrada "CD/TAPE IN".
Presionando "CD/TAPE TO CTRL", lo sacaba por la salida "CONTROL ROOM" y de ahía al amplificador, de esta forma no volvía a ingresar a la mezcla y no se producía el feedback.
Con la XENIX 302 USB no puedo hacerlo.
Sabés si pasa lo mismo con la XENIX q502 usb?, en las fotos no veo ninguna salida "CONTROL ROOM", hay otra forma de hacerlo?.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Claudio
#14 por Claudio el 21/11/2015
Open:mind dijo : "Mi problema es que siempre tengo la señal limpia, la solución seria encontrar otro tipo de routing ajeno a las salidas de la mixer para oir solamente la señal procesada, y eso es lo que en este momento me esta costando mucho trabajo"

Te paso la solución que encontré, en realidad es más maña que otra cosa. Uso el programa amplitube 3 para simular pedales y amplis, y como me pasaba lo mismo que a vos (Se escuchaba el sonido de la guitarra procesada + el sonido de la guitarra limpia), conecté la salida al parlante en la salida de auriculares y la guitarra al 2-Track (el botón de 2-Track a Main). En la entrada LINE, el botón LINE FROM dejarlo en "USB PLAY", el botón TO dejarlo en "PHONES". De esta forma la señal de la guitarra entra a la computadora por el Main Mix; pero la señal que sale de la computadora no vuelve a entrar y no se produce el feedback. No tenemos un control de ganancia de entrada; pero en mi caso con la señal que entra es suficiente para que funcione el programa a la perfección. Espero te sirva. Saludos.
Subir
1
Alex Folch
#15 por Alex Folch el 16/12/2015
Claudio, si quieres conseguir el efecto Feedback puedes hacerlo conectando monitores a la salida Control Room en vez de amplificador, o conectando la guitarra en paralelo a la mesa y al amplificador, de forma que a la mesa le entra el sonido limpio de guitarra o de la salida de Linea del ampli.

1- Guitarra <--> Ampli [salida de linea] <--> Mesa [USB] <--> PC

2- Guitarra I <--> Ampli
:rock: I <--> Mesa --> [USB] --> PC

3- Guitarra <--> Ampli - [Micro] --> Mesa [USB] --> PC

Saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo