Behringer VT100FXH Virtube.. ¿que opinais?

bladecatcher
#1 por bladecatcher el 09/03/2012
Estoy pensando en pillarme ese ampli, lo he escuchado y no está mal, por el precio mola, tengo un metal zone, de hecho me gusta mas que la serie mg de marshall, no se, dadme vuestra opinión. muchas gracias de antebrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
arthur.drack
#2 por arthur.drack el 09/03/2012
Hola! La serie Virtube de Behringer son clones de los Marshall MG, tienen algunas diferencias en el sonido por los componentes usados , pero en el diseño son idénticos.
Yo toqué mucho tiempo con un MG250DFX y el otro guitarrista de mi banda toca con un MG100DFX por lo que tengo una buena referencia. Actualmente toco con un Behringer Virtube VT100FX y en relación con el MG de mi amigo, son idénticos en efectos, posición de botones, jacks, etc. El sonido, ya comparándolos, es mejor el del Behringer y mucho radica en el speaker Bugera que trae y no sé pero la distorsión metalera de el Behringer se lleva de calle a la del Marshall.
Estamos hablando de amplificadores económicos, todos sabemos que no es el mejor sonido, pero ambas marcas son amplificadores de batalla para músicos con capacidad adquisitiva baja y como en mi caso, para el uso constante y el ajetreo de tocar cada semana en lugares inhóspitos por lo que para el uso que le doy al mío, creo que es un buen balance calidad-precio y en este aspecto los Behringer salen ganando ya que no inflan sus precios como Marshall.
Si es lo que tienes a tu alcance por el momento , no dudes : el Behringer sobre el Marshall MG. Yo personalmente prefiero tundir cada semana al Behringer que me costò 150 dlls en las presentaciones con mi gupo de covers y dejar el de bulbos sano y salvo en casa.
Suerte!
Subir
1
bladecatcher
#3 por bladecatcher el 09/03/2012
Geacias por tu opinión, yo quiero pillarme ese, y mas adelante ya ir ahorrando para uno de valvulas. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo