Behringer V-tone Gmx1200h

frantic
#1 por frantic el 29/10/2007
Hola!
bueno, acabo de empezar a tocar en un grupo y llevo poco tiempo con la guitarra y necesito un ampli nuevo.
Había pensado en adquirir un cabezal normalito (tampoco quiero mucho), porque el bafle ya le tengo casi decidido y he visto unos "packs" con ese mismo cabezal, pero con bafles de diferente potencia.

*Aquí os dejo el cabezal y sus características:

BEHRINGER V-TONE GMX1200H - Thomann Cyberstore Español

Behringer V-Tone GMX1200H - true analog modeling 2x 60watt stereo guitar amplifier head with 2 independent channels each featuring 27 modeled sounds, 24bit stereo multi-FX processors, chromatic tuner and MIDI control, headphone output and speaker simulation. Includes dual footswitch. Dimensions: 280 x 712 x 240mm (HxWxD). Weight: 15.5kg.


*Aquí tenéis los "packs" de bafle y cabezal, ya os he dicho que el cabezal es el mismo:

BEHRINGER GMX1200H + HB G412A SET - Thomann Cyberstore Español

BEHRINGER GMX1200H + HB G212 SET - Thomann Cyberstore Español

lo único que cambia es la potencia del bafle.

También deciros que, lo que yo quiero, no querría que sobrepasara el precio de los 300€, porque para mí ya es suficiente jajaj

si podéis asesorame acerca de otro "pack" de esos o un ampli de unos 100W. que no sobrepase de ese precio también os lo agradecería =)


Bueno eso, que querría saber qué tal os parece ese cabezal en torno a mi presupuesto y, si no os parece mal, cuál de los dos packs me recomendaríais, si no es mucho pedir...:)


s@ludos y muchas gracias :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 29/10/2007
a mi me gusta, es barato y para el precio te saca d eun apuro, y si lo quieres para q te cubra las espaldas esta bien.
Subir
Rayback
#3 por Rayback el 06/11/2007
A mí también me interesa bastante este tema, ya que me pienso comprar ese mismo set de cabezal y pantalla pero el que tiene los 4 altavoces de 12".

He estado buscando por ahi y no he conseguido encontrar un set de 120W como este por ese precio. Así que si alguien encuentra alguno o tiene alguna opinión de este set que lo diga :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo