Behringer V-amp 2 o Digitec

bunbury_bsk
#1 por bunbury_bsk el 12/05/2008
Estoy dudando entre estos dos multiefectos y no se por cual decantarme, se que me vais a decir que uno es un pedal de efectos y el otro es mas bien para simular el sonido de otros amplis.

Behringer V-amp 2 (con pedal):
BEHRINGER V-AMP SERIE II - Thomann Cyberstore Español
BEHRINGER FS112V - Thomann Cyberstore Español

Digitech RP 350:
DIGITECH RP350 - Thomann Cyberstore Español

Sera mi primer multiefectos y no tengo ni idea de estos aparatos, lo que estoy buscando es mas bien algo que me de juego para sacar sonidos y dibertirme tocando, los 2 salen por unos 150€ y no querria llevarme una decepcion y no pillarme lo que busco ¿Que os parecen?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lagar1977
#2 por lagar1977 el 13/05/2008
Bunbury_bsk el vamp2 creo que ya trae el peda esa para cambiar de preset, al menos a mi me vino hace poco más de un año. Por cierto lo tengo en venta, jeje.

Tú lo has dicho vamp2 emula amplis y trae algunos efectos, bien para aprender y grabar. Y el otro pues más efectos, aunque no de la calidad de una Korg Pandora :-).

Salu2
Subir
cermial
#3 por cermial el 13/05/2008
Yo me quedaria con el Digitech RP350, he probado la version antigua y era bastante bueno, este ademas de ser mas moderno y estar mas actualizado tiene interface USB, para poder grabar sin problemas al ordenador, y 70 patrones de bateria, que para practicar o enrear vienen de perlas. No creo que te defraude este pedal, y tiene un precio muy bueno.

Yo soy de V-Amp2, este viene en una funda para transportarlo, junto con el adaptador de corriente y el pedal doble. A mi me encanta los sonidos que se pueden sacar, para directo y grabacion, una pasada.

Pd.- yo me quedaria con el digitech por que tiene mas opciones y es mas moderno.

Un Saludo
Subir
bunbury_bsk
#4 por bunbury_bsk el 13/05/2008
Estoy por haceros caso y cojerme el Digitech, tambien porque creo que es mas bien lo que busco, ya que trae mas efectos y si encima me decis que tiene patrones de bateria definitivamente es lo que mejor me va a venir.

Tambien estoy leyendo que los KORG son muy buenos y me gustaria que me aconsejarais una pedalera de Korg que sea mas o menos parecida a esta Digitech y a ser posible que sea un precio parecido que ronde los 150€ (si es que lo hay)
Subir
cermial
#5 por cermial el 13/05/2008
Korg lo llevo un poco pegao, jeje, esq no he visto nada ni he probado, haber si alguien te puede ayudar mejor

Yo a mi hermano hace poco le regale el RP80 sobre todo por los patrones de bateria jeje, y como lo estaban liquidando en Thomann se lo regale, y la verdad que va muy bien, no tiene que ver con el que has puesto esta claro, que ese tiene que sonar muybien, las muestras de sonido de la pagina de digitech me gustan mucho.
Subir
jmanuelbr
#6 por jmanuelbr el 13/05/2008
El V-amp 2 no es un multiefectos, es un simulador de amplis con algunos efectos típicos incorporados. Suena de vicio pero si lo que quieres es un multiefectos no te lo compres.
Subir
bunbury_bsk
#7 por bunbury_bsk el 13/05/2008
Pues nada que me lanzare a por el Digitech, que me ha convencido mas que el otro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo