Behringer US 600 ... retardo ms ?

speto76
#1 por speto76 el 01/03/2014
Hola , hace nada me he comprado este pedalico :

http://www.pronorte.es/epages/63915095.sf/?Locale=es_ES&ObjectPath=/Shops/63915095/Products/ped-efe-behringer-us600&ViewAction=ViewProductViaPortal&gclid=CLG1t9LI8bwCFRDLtAodlEEA4A

Sobre todo para usar el pitch shifter en casa y poder bajas y subir tonos al gusto. Bueno , funciona, pero...los que lo tengais , no notais un retardo de quizás medio ms ?

...como lo usais?¿
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 01/03/2014
Yo tambien lo uso, mmm podria ser que tenga un leve retardo, pero en vivo con la banda no lo he notado. En su momento tambien probe el droptune de morpheus y casi iba a la par del behringer. En Boss tambien hay un pedal que realiza un trabajo similar, pero a nivel de precio y calidad el behringer se impone al boss y al morpheus, por eso lo compre.
Subir
mosquiimc
#3 por mosquiimc el 01/03/2014
Hijo mío, sin pretender ofender ni nada, pero es Behringer...
¡Un saludo!
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 02/03/2014
mosquiimc escribió:
Hijo mío, sin pretender ofender ni nada, pero es Behringer...


Si tu intencion es decir que behringer no es una buena marca, te equivocas desde la E hasta la S, al menos si hablamos del US 600, lo considero superior al Boss y casi a la par del Morpheus, y cuesta mucho menos que ambos.

Subir
-rich-
#5 por -rich- el 02/03/2014
#4

Por lo menos en el video que has posteado, el Beheringer aplasta completamente al resto!!
Subir
speto76
#6 por speto76 el 02/03/2014
son algo diferentes, el morpheus lo tenemos en el local y solo se dedica a bajar tonos , lo del behringer es casi lo mismo, pero al ser pitch sshifter se trata de dos notas, una la que bajas a placer , pero la otra sigue sonando mmmmmuy levemente y con ese retardo , es como si le faltara recorrido a la perilla del pedal.

por lo que vale está muy conseguido, solo que eres peueño retardo se nota bastante a la hora de tocar solo en casa y en acústico, cuando se le mete caña se nota menos es cierto.

Ese es un buen video demostrativo.
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 02/03/2014
Lo que si es sumamente notorio tanto en el Behringer como en el Morpheus, es la perdida de volumen y cantidad de distorsion, al activar el efecto se pierde 1 o 2 puntos de volumen y cantidad de distorsion.

Hay que entender que ambos son pedales digitales e imagino que no se puede pedir perfeccion total en la alteracion del tono. Yo uso el behringer para bajar medio tono a mi guitarra cuando toco death metal con la banda y me ha resultado aceptable en vivo.

Ojo no olvidar la secuencia correcta para ubicar al US600 en la cadena de efectos:

Opcion 1: Guitarra > Distorsion > US600 > ampli
Opcion 2: Guitarra > ampli / send del ampli > US600 > return del ampli
Subir
mosquiimc
#8 por mosquiimc el 02/03/2014
Entrance escribió:
Si tu intencion es decir que behringer no es una buena marca, te equivocas desde la E hasta la S, al menos si hablamos del US 600, lo considero superior al Boss y casi a la par del Morpheus, y cuesta mucho menos que ambos.

Vamos a ver, admito que realmente lo único que ha llegado a trabajar Behringer de una manera mínimamente aceptable son los pedales, y aún así manejando los materiales que maneja, los circuitos que maneja etcétera. Con todo eso nace un delay en un jack de cuánto, ¿un metro, dos? Cosa que sinceramente me parece bastante inaceptable, dado que no estamos ni hablando de grandes longitudes para que una señal no balanceada se tenga que retardar.

Es decir, entiendo su valor como pedales para intentar simular un "rack" de efectos una vez estas comenzando o si necesitas un efecto para un momento puntual y tampoco le asignas suficiente importancia para comprar un pedal bueno dedicado. Pero si confiáis en esta marca tan fielmente os animo a probar el resto de productos como Monitores, Micrófonos, Tarjetas de Sonido, o Mesas de Mezclas y ahí notaréis por qué hablo como hablo de ella.

Aparte, vale que estamos hablando de un ensayo en casa con este pedal, pero imaginemos un bolo serio en el que dispongamos de una "pedal train" decente, con unos Monitores buenos y Mesa buena en relación señal/ruido. Metamos un Behringer para ese momento puntual de Pitch Shift a la Pedal Train. De repente comienza a agregarse ruido a los Monitores. Sumémosle el delay, que no se podrá arreglar con la mesa debido a que es un retardo de un único elemento de la cadena.

No puedo dar opinión personal de este producto en concreto, pero sí los problemas más comunes con la marca, en sentido de que tampoco pretendáis obtener una maravilla ni evitar estos problemas si surgen, porque no va a haber manera.
Todo, claro está, desde el respeto, no quiero parecer agresivo ni mucho menos, siento si pareció así.

¡Un saludo!
Subir
Entrance
#9 por Entrance el 02/03/2014
Las marcas de efectos para guitarra las hay muchisimas y con series de todo precio y calidad. La idea es adquirir la que mejor nos ajuste de acuerdo a la situación, mi intencion no es defender a Behringer, pero si aclarar dentro de mi experiencia que la marca tiene alternativas de calidad a precios sumamente inferiores comparada con otras marcas mas "populares".
La idea es probar de todo y no guiarse ciegamente por el que diran.

Finalmente, recordar que si se trata de alterar el tono con un resultado natural al 100% lo ideal es afinar la guitarra a ese tono.
Subir
mosquiimc
#10 por mosquiimc el 02/03/2014
#9 En eso estoy totalmente de acuerdo jaja.
¡Un saludo!
Subir
speto76
#11 por speto76 el 02/03/2014
Me lo he comprado para casa , para directo ni loco, es mas los pedales que tengo behringer en el pedaltrain van fuera, meten ruido a saco menos el afinador se van fuera un multi fx plateado y el eq. Me los traigo a casa para el champ.

Hoy hice una grabacion casera para ver q tal da el pego el us 600 , he cogido mi fender lonestar en mi y la he puesto en si, y he grabado algo metalero a ver si la subo
Subir
speto76
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo