Behringer UM300 es bueno?

stefanonae
#1 por stefanonae el 21/06/2009
HOla, quisiera saber si el pedal behringer UM300 (ultrametal) es recomendable para principiantes que les encanten los sonidos metaleros pesados como a mi.
Como es su sustain y nivel de distorción y produce algun tipo de ruido molestoso??
Gracias:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fabiandeth
#2 por fabiandeth el 21/06/2009
stefanonae escribió:
HOla, quisiera saber si el pedal behringer UM300 (ultrametal) es recomendable para principiantes que les encanten los sonidos metaleros pesados como a mi.
Como es su sustain y nivel de distorción y produce algun tipo de ruido molestoso??
Gracias:ok:


hola:
bueno los behringer son buenos si andas con poco presupuesto y yo tengo el UM300 y es como una replica del boss MT-2 metal zone
en realidad nunca e tenido los dos al mismo tiempo para
compararlos pero un usuario se preocupo e hizo una comparativa
de los dos incluso con preset y mp3 para compararlos y diria a mi juicio que tiene buen sonido casi igual todo un clon

Comparativa Boss MT-2 vs Behringer UM-100 - Guitarristas.Info
yo probe el UM300 en mi guitarra y emite un lijero sonido que es
comun tipo corriente eso depende de la guitarra y amplificador,
pero en casa de un amigo tiene guitarra y amplificador mejor y no se escuchaba nada.
en resumen si te gusta una buena distorcion metalera es buen pedal y no es malo sobre todo para el precio.
metete en el link y compara saludos.
Subir
MarioAlg
#3 por MarioAlg el 16/05/2010
yo lo tengo y su sonido me gusta para las cosas tipo slayer, metallica en sus comienzos, megadeth, anthrax... eso si, con el gain al minimo, sigue sonando muy saturado, por lo que solo sirve para meter tralla, no esperes distorsiones suaves.

es de plastico, pero tratandolo bien no se rompe :)
Subir
fabiandeth
#4 por fabiandeth el 16/05/2010
sin mas palabras
miralo escuchalo y comparalo
nada mas esplicado que un gran video por profesionales
que se dedican a ello ahi va el video:
Subir
lolomib
#5 por lolomib el 16/05/2010
vaya un video, tengo un metal zone y despues de haber escuchado el video entero no he sabido identificarlo...

conclusion: yo creo que el um300 si es recomendable:)
Subir
trunx
#6 por trunx el 15/07/2010
lo tengo y suena espectacular aunke mi ampli es uno chikitito (laney lx20r) pero suena bien
Subir
luissk8
#7 por luissk8 el 02/12/2010
yo tengo un UM300 y me equivoque al elegir entre A o B. en otro post puse que el UM300 supera al Metal zone y aun lo afirmo
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 15/03/2011
brutal... suenan exáctamente igual... pero nuestro bolsillo sonará más XD
Subir
ricardo calvo
#9 por ricardo calvo el 17/03/2011
El UM 300 le patea el culo al metal zone, yo lo usé y no necesitas ni siqiera un booster\m/
Subir
Principiante
#10 por Principiante el 14/07/2019
no consume tono como casi todos los behringer ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo