Behringer to100

  • 1
Bonamassa
#1 por Bonamassa el 18/02/2009
Hola amigos,
el TO100 es un pedal que me costo 9eu en alemania y que suena bastante bien, la verdad es que behringer esta haciendo unos efectos muy competidores.
Si alguien lo tiene que deje aqui su comentario,gracias.
Ahora he pedido el BO100 que seguro que suena chachi tambien y solo vale 12eu jeje.

Saludos y suerte.:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gonzalo 009
#2 por gonzalo 009 el 18/02/2009
yo tengo el to800 vintage tube overdrive y suena de maravilla una compia muy fiel de un tube screamer segun yo el mejor overdrive de behringer y sobre eso de q son plasticos y se rompen de verdad q son muy resistentes
Subir
awikki
#3 por awikki el 28/03/2009
Ami me ha llegado hace poco el TO100, por 9€ no hay nada que perder :D
Subir
juanjo18
#4 por juanjo18 el 28/03/2009
Buah... los behringer son una porqueria yo me pille el to100 ese y no me duro ni 3 semanas.... señores dejense de marcas cutres y comprense un multiefectos ... vale... son mucho mas caros pero ya no se tendran que comprar ningun pedal mas y sin tanto cable para interconectarlos entre si....yo lo tengo muy claro pedales de 1 solo efecto... no gracias.. prefiero mi multiefectos.
Subir
Bonamassa
#5 por Bonamassa el 28/03/2009
Juanjo18 escribió:
Buah... los behringer son una porqueria yo me pille el to100 ese y no me duro ni 3 semanas.... señores dejense de marcas cutres y comprense un multiefectos ... vale... son mucho mas caros pero ya no se tendran que comprar ningun pedal mas y sin tanto cable para interconectarlos entre si....yo lo tengo muy claro pedales de 1 solo efecto... no gracias.. prefiero mi multiefectos.


Estoy de acuerdo, son una porqueria, y eso lo dices tú que tienes una pedazo de pedalera de la ostia (una zoom 505:risa:) y que costaba sobre 65eu... a mi tu pedalera tambien me parece una porqueria.Yo tengo un TO100 y por 9eu se sale.

Saludos y suerte.
Subir
awikki
#6 por awikki el 28/03/2009
Carlos R escribió:
Estoy de acuerdo, son una porqueria, y eso lo dices tú que tienes una pedazo de pedalera de la ostia (una zoom 505:risa:) y que costaba sobre 65eu... a mi tu pedalera tambien me parece una porqueria.Yo tengo un TO100 y por 9eu se sale.

Saludos y suerte.


:risa::risa::risa:

Esque quien quiere un buen pedal se deja una pasta, no se compra un pedal de 9€.

Por 9€, que es lo que te cuestan unas cuantas coca-colas no se puede pedir más :brindis:
Subir
Bonamassa
#7 por Bonamassa el 28/03/2009
awikki escribió:
:risa::risa::risa:

Esque quien quiere un buen pedal se deja una pasta, no se compra un pedal de 9€.

Por 9€, que es lo que te cuestan unas cuantas coca-colas no se puede pedir más :brindis:


Yo tengo buenos pedales y caros y pedales que suenan muy bien y son muy baratos, no es necesario dejarse la pasta para pillar un pedal que suene bien, te lo digo yo que tengo unos cuantos y alguna que otra pedalera, lo que pasa es que hay gente que no sabe sacarles el sonido o sencillamente no tienen ni idea.
Por cierto yo con lo que gasto cuando salgo de marcha me podria comprar un Fulltone, pero paso.:brindis:

Saludos y suerte.
Subir
Tokosh
#8 por Tokosh el 01/04/2009
Haya paz!!! La verdad es q es un pedal de 9 euros q no suena nada mal por ese precio.Luego esta q te guste o no su robustez pero depende para lo q lo kieras por q para tocar en casa esta bien,otra cosa es para darle pisotones en directo q no se yo...
Lo q tengo claro es q Behringer no es una marca tan mala dentro de su precio y si alguien con buenas manos coje esos pedales ,seguro q los hacen sonar!!!
Saludos Guitarrer@s
Subir
ermac210
#9 por ermac210 el 01/04/2009
Mmmhh a mi me parece que Behringer es bastante buena en relación calidad - precio, hace mas o menos un año que me compré el XVamp, muchos dicen que no vale la pena, que es una mala compra, etc... un pedal barato y bla bla bla...

Un amigo tiene un Digitech RP80 y una Jackson (no se que modelo es, a lo Randy Rhoads) el otro dia estabamos tocando y con el mismo modelo de ampli (un Marshall MG, que es lo que teniamos a mano) y mi distorción sonaba mucho mas pesada que la suya (estabamos tocando Orion) -por poner un ejemplo- ... y en lo que es efectos de modulación no tiene nada que envidiarle a -por lo menos- la RP80 de Digitech, lo unico debil que le encuentro es el pedal que es un poco rigido y para el whammy no sirve mucho (ahí claramente gana Digitech) y que la simulación acústica no es muy buena, pero se compensa con flangers o un poco de delay o reverb...

Behringer es a mi juicio es una opción muy rentable a la hora de comprar algo por poco dinero y de buena calidad, es obvio que hay efectos (sean pedales analogos o multiefecto) de mejor calidad, pero también el precio sube considerablemente.

Y los amplis también son bastante baratos y buenos (de hecho, me arrepiento de haberme comprado el MarshallMG que tengo ya que no ocupo nunca la distorsión xD aunque, es mi primer ampli "en serio", el otro que tenía parecía una caja de zapatos)

Y como dice Tokosh, con mi X-Vamp pude emular perfectamente el sonido de la guitarra de Petrucci en The Ministry of Lost Souls, tanto la parte "acústica" como la metalera/progresiva ... todo depende del ingenio de la persona :D

Saludos a todos
Subir
Coco
#10 por Coco el 01/04/2009
No he tenido oportunidad de probarlos pero en este video se muestra una comparación entre Behringer y Ibanez TS.
Uno cuesta 41 euro y el otro 139 €.
Seguramente el Ibanez sea de mas calidad y para un uso mas profesional sea mucho mejor, no se, pero para buscar un sonido en casa, sin grandes alardes creo que conpensa el Behringer....
o un multiefectos segun se mire....[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
oxayotl
#11 por oxayotl el 18/04/2009
Wenas!!

Yo soy de esos que se montan pedaleras de estas caras, y ahora acabo de sorprenderme. Si este video no esta trucado ( OJO, no quiero con ello ofender a nadie, ya una vez me pasó un caso parecido ), se parecen muchisimo, quizas mas pesado el de Behringer en los graves.... Asombroso. Tengo un alumno que quería algo parecido y barato a mi Tubescreamer, pero os podeis imaginar que el dinero de un estudiante de clase media no da para gastarse los 100 y pico euros, pero este, por 9 euros, se lo puedo recomendar para tocar en casa y se que se quedará contento... O que porras, se lo regalaré ( pronto tendrá una actuación de fin de curso y va a tocar en directo, el detallito le gustará ).

Al margen, yo aun siendo de pedales de metal ( ya estoy tocando por ahi y el plastico para los accidentes del camino no es muy recomendable ), siempre digo que hay que probarlo todo ( llevo una ecualizacion Behringer, y va fina, en otras cosas Behringer no se, pero la ecualizacion esta bien )... Me acabo de llevar una agradable sorpresa nueva.
Subir
alarikorex
#12 por alarikorex el 18/04/2009
Hay mucha marquitis en este mundillo de la música, y entre los guitarrsitas, donde más....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo