Behringer reverb DR600 VS Danelectro Corned Beef Reverb

udo gama
#1 por udo gama el 12/01/2010
Saludos!
En la linea de pedales baratos, cual de estos dos pedales suena mejor:
Danelectro Corned Beef Reverb o el Behringer reverb DR600

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
oscarbtn
#2 por oscarbtn el 13/01/2010
Los dos suenan como el pu** culo.. elige el que mas te guste por apariencia y ahorra para (almenos) un boss.
Subir
udo gama
#3 por udo gama el 13/01/2010
Agradezco tu respuesta, lo ideal sería el Boss RV-5, pero mi pregunta se enfoca a la linea de pedales baratos (demos margen a los que recien empiezan) y no va por la "apariencia" sino por el sonido dentro de lo posible (obvio, la pregunta sería cual es peor, no es ético plantearla así)
Subir
oscarbtn
#4 por oscarbtn el 14/01/2010
Yo si estuviera entre esos me decantaría por el Behringer. Dentro de lo que cabe cumplen bien y son solidos. No les pidas mucho, pero para tener algo que te cubra las espaldas sirven.

Suerte!
Subir
udo gama
#5 por udo gama el 14/01/2010
Yo tb me inclino por lo mismo, solo que escuché que danelectro estaba entre behringer y boss (entre las marcas mas comerciales de pedales) de ahi la duda y pregunta. claro que la gran ventaja la lleva boss.
Gracias oscar
¡
Subir
migue2909
#6 por migue2909 el 01/03/2010
ps no se si ya hallas comprado alguno a estas fechas
pero yo compre el DR600 y tiene un sonido bueno, yo no le noto diferencias entre los diferentes modos a elegir solo suben y bajan el volumen, y en los controles los tengo casi al minimo y el sonido es muy alto o muy duradero pero el sonido es bueno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo