Behringer gpk836bk

atro75
#1 por atro75 el 18/02/2011
hola compañeros estoy buscando una guitarra para regalarle al hijo de mi novia pues le gusta el heavy con 8 añitos y me preguntaba si este modelo thomann de iniciacion seria una compra sensata. lo digo por si aburre el huevo a los dos dias. bueno espero vuestras repuestas un saludo.
BEHRINGER GPK836BK - Thomann Cyberstore Español
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
memiink
#2 por memiink el 18/02/2011
pues yo digo que es una muy buena opcion para un niño de 8 años que todavia no creo que tenga muchos conocimientos de musica(sin ofender) entonces yo si la compraria he tenido la oportunidad de oirlas y para lo que cuestan y ser de principiante suenan bien
Subir
atro75
#3 por atro75 el 18/02/2011
Memiink escribió:
pues yo digo que es una muy buena opcion para un niño de 8 años que todavia no creo que tenga muchos conocimientos de musica(sin ofender) entonces yo si la compraria he tenido la oportunidad de oirlas y para lo que cuestan y ser de principiante suenan bien


la verdad es que el niño aun en musica esta verde, pero si es capaz de saberse las letras de mago de oz y warcry al completo creo sera capaz de aprender y darle bien, y creeme no he visto niño que pase mas tiempo escuchando heavy a su edad creo que se le dara bien, ademas tiene un profesor de musica de vecino que le dara clases con una española, gracias por el consejo.
Subir
memiink
#4 por memiink el 01/03/2011
de nada estamos para ayudar:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo