Behringer Fbc 1010 cómo configurar con Guitar RIg 5

Elihu X
#1 por Elihu X el 18/02/2015
Saludos a todos nuevamente, he buscado mucho en internet y aún no encuentro nada satisfactorio acerca de cómo configurar correctamente la pedalera midi con guitar rig 5, los unicos tutos que he visto son para guitar rig 3, el manual de la pedalera es sumamente confuso, ahora la tengo configurada para que transmita "notas" y así controlo guitar rig, pero se que tiene más potencial, por ejemplo, quisiera saber como hacer para que el led de los switch se prenda cuando active el efecto (por ejemplo el drive) y cuando desactive el efecto se apage el led, para asi saber que efectos tengo activos y cuales desactivados, esa es mi pregunta principal.

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Elihu X
#2 por Elihu X el 19/02/2015
Por fin encontré en youtube un par de videos que me ayudaron a configurarla en la forma que queria, resulta que la FCB 1010 no puede funcionar como Stompboxes es decir, que un pedal al activarlo sea on y al desactivarlo sea off, es decir encender su led y apagarlo, si esta encendido y cambiamos de pedal, que se mantenga prendido, esta funcion solo se logra al modificar la pedalera comprando un chip eprom, el cual mejora y actualiza sus funciones. si alguien desea ayuda con gusto lo apoyare, gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo