Behringer EQ700 vs Boss GE-7 Graphik-EQ

optimistik
#1 por optimistik el 29/01/2008
WOla! mi pregunta es muy sencilla, haber si alguien conoce la respuesta, hacen lo mismo estos 2 pedales, osea, en musik produktiv el behringer cuesta un tercio del boss, eso me hace pensar que es mucho más malo, meterá ruido?, me tirará el tono a la basura? o simplemente la marca boss es más cara pero el resultado es el mismo? gracias de antemano! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 29/01/2008
Pues que el barato es de plástico,las letras destiñen y los controles de ecualización es posible que rasquen en un tiempo no muy lejano.....la diferencia en respuesta no la se,no he catado el Boss,pero se supone que el Berhinger es un clon(no clown :D)asi que no debería ser muy grande la calidad,salvo componentes electrónicos de menor calidad......el botón de accionamiento también me da la sensación que es algo frágil(de plástico,como en el Boss,pero me da una sensación d efragilidad tremenda).

Compratelo si estas tieso,hace su función,sobre todo si lo usas en casa.....si es para tocar por ahí y pasar por mesa no te hará falta y si no pasas por mesa pues es una opción barata pero es un pedal que luego te tienes que comer con patatas si te quieres desahacer de él o malvenderlo....
Subir
optimistik
#3 por optimistik el 29/01/2008
Vaya pues gracias, estoy en camino de hacerme un wen set up asi que supongo que me decantaré por el boss, que tb me da más confianza y como dices si me harto podre sacar algo de él.
Subir
jordicris
#4 por jordicris el 16/04/2018
No lo compres. Yo estoy arrepentido.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo