Behringer = Chapuceros

xjeanx
#13 por xjeanx el 25/08/2015
#12

Me parece un poco bestia tu afirmación, sobre todo por lo que he comentado, 6 años con un delay y ahí sigue, suena peor o mejor, pero yo lo trato bien y el me quiere, y se porta bien. Que es plastico cutre.. Pues si, pero mira he tenido varios Joyo y un Danelectro, y el Danelectro se ha jodido, y un joyo de los 3, está jodido.

Un saludo compañero
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SirCuervo
#14 por SirCuervo el 25/08/2015
#6 Creo que has malinterpretado lo que he dicho.
Solamente he dicho que en los pedales y pedaleras de esta marca, no son de una calidad muy alta, como dices, pagas por lo que compras. Recomiendo siempre ahorrar un poco más para adquirir productos de otras marcas que den un resultado más fiable.
Que las mesas o otros productos de Behringer sean decentes o buenos, no te digo que no, de hecho en uno de mis grupos llevamos mesa behringer.
Esto lo digo como usuario de algún pedal de esta marca.
Subir
pyngwie Baneado
#15 por pyngwie el 25/08/2015
pues no se, yo tengo y he tenido cantidad de cacharritos de burringuer y jamas me han dado el mas minimo problema, ninguno de ellos. a dia de hoy tengo por casa al menos 4 o 5 pedales de la marca y funcionan perfectamente y hacen su trabajo mas que bien, desde luego los hay muchísimo mejores, pero no a ese precio, eso es innegable.
tengo un amplificador burringer vintager ac112 ultratube tal que este http://www.behringer.com/assets/AC112_P0071_M_EN.pdf ya con unos añitos y funciona como el primer dia, sonando divinamente.
eso si, no he probado esa pedalera midi, no se que tal será, pero yo no creo ni que sean malos aparatos o que tengan problemas de funcionamiento, al menos desde mi humilde experiencia con esa marca.
Subir
1
xbauerx
#16 por xbauerx el 25/08/2015
#14 No iba por ti.

#15 a veces salen cosas defectuosas... pero en un porcentaje algo mayor que en marcas de "mas solera". Yo no he tenido la desgracia de que me pase con las pocas cosas de behringer que he tenido, pero ya conte la experiencia de un compi con un Bugera 6262 que tuvo que devolver dos diferentes a Alemania. Eso si, el tercero lo tiene desde hace casi diez años y sin problemas. Si te sale bueno... palante. Si te sale mierda como a #1 , mal rollo. Es la loteria de Behringer... ;)

xB
Subir
pyngwie Baneado
#17 por pyngwie el 25/08/2015
#16 a mi me parece que el hecho de que un producto sea barato no tiene porque ser una puta mierda. me explico.
vas al todo a cien de los chinukis de la esquina de tu calle, tienes que comprar unos retruecolos que te cuestan un gallifante. llegas a casa, abres el blíster y según sacas los retruecolos se les caen las juntas de las trocolas porque las virolas se han revirao, vamos que ya no sirven mas que para tirar los retruecolos. entonces piensas "bah, es normal, si solo me han costado un gallifante. mañana voy a la ferretería y los compro allí, aunque me van a costar 16 gallifantes, pero esos si son buenos."
¿es comprensible que por el hecho de que solo valga 10 o 3 o medio no cumpla con su cometido? para mi de ninguna manera. en el caso de los pedales o lo que sea de behringer tiene que hacer su trabajo perfectamente, valga lo mucho o lo poco. otra cosa es que no sea tan bueno como otros de diferentes precios y tal. de otro modo como bien decis se devuelve y punto, pero vamos, no creo que sea todo lo de behringer una mierda, ni mucho menos, creo que recibes lo que pagas.
bueno, después de decir toda esta sarta de sandeces que he soltado me ha dado sed, me voy a echar unas cerves, que es la hora perfecta.
señores, a vuestra salud :unabirra: :brindis: ;) :D
Subir
4
33DD
#18 por 33DD el 25/08/2015
#13

eso será...
Subir
xjeanx
#19 por xjeanx el 25/08/2015
#17
Completamente de acuerdo, lo unico que se es que behringer muchas veces usa plastico en vez de aluminio, y eso a la larga hace que los pedales y los demás cacharros son más frágiles, si no se les cuida pues no aguantan.
Creo que fuiste tu pyngwie el que dijo un dia algo así como : "A ver, son de plástico, pero tampoco nos vamos a poner depie encima de ellos..."

Al final lo importante es cuidar el equipo, y como todo, si lo tratas con cuidado, lo de behringer no debería de fallar, aunque muchas veces lo hace, y como dice pyngwie, si falla, al SAT y listo

Un saludo
Subir
neo
#20 por neo el 16/09/2015
Hoy me ha llegado un tercer FCB1010 y tiene exactamente el mismo problema que los otros dos. He enviado un mensaje al servicio de control de calidad de Thomann, tal y como hice la vez anterior, pero esta vez en un tono un poco menos amable. Creo que no es para menos, hasta ahora exculpaba a Thomann de todo lo ocurrido pero es que cuando cursé la segunda devolución me aseguraron que probarían el próximo pedal antes de enviarlo para asegurarse de que funciona, cosa que evidentemente no han hecho.

Estoy empezando a temer que esto no tenga un final feliz...
Subir
Encaguitar Baneado
#21 por Encaguitar el 17/09/2015
No sera problema de incompatibilidad, o de tu aparato MIDI, del cable tal vez?, muy raro lo de las 3 pedaleras malas, y mira que tengo colegas y conocidos con esa pedalera y con todo le va bien (siempre que se configure bien), aun asi para el precio que vale y lo que es no pidas demasiado, si quieres calidad ve a la original de roland, o tambien en compraventa tienen una pedalera muy buena a precio bastante asequible...
Subir
neo
#22 por neo el 17/09/2015
No, no es problema de nada de eso porque el fallo se aprecia al calibrar los pedales de expresión, con la pedalera sin conectar a ningún sitio excepto a la corriente. Quiero decir, ni siquiera he probado a enchufarla al Guitar Rig porque cuando calibras los pedales ya se observa que hay una zona muerta en la que no responden bien.
Subir
Yoanvi
#23 por Yoanvi el 17/09/2015
A mi Behringer en lo referente a PA (mesas, pantallas, subwoofers, etapas, etc) me parece una marca con una relación calidad/precio bastante buena y que para un equipo amateur cumple sobradamente.

En cuanto a pedales, interfaces y tal no me convence demasiado, mejor mirar otras cosas.
Subir
2
Elwood
#24 por Elwood el 18/09/2015
Coincido con lo señalado por pyngwie, si los tratas con cuidado y no como si descargaras sacos de patatas no son tan malos,sobre todo si tocas en casa.
Con pintura conductiva,los puedes apantallar.
Eso sí,me parto la caja cuando en segunda mano veo que venden pedales Behringer a precio de nuevos.
Dejo un enlace para que veáis los precios de algunos pedales como el TO800 que es el clon del Tubescreamer.
http://www.cddm.es/pedal-behringer-to800-p-001233.html
Ah! Y los gastos de envío con Tipsa son 5,50€,te caben 3 pedales perfectamente. Hace dos semanas,compré estos dos
http://www.cddm.es/pedal-behringer-od400-p-002491.html
http://www.cddm.es/pedal-behringer-dc9-p-002515.html
Tardaron 48h. en llegar.
Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo