Behind blue eyes (Who) - Miercoles & EduXtreme

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 27/01/2014
theSpiderJam escribió:
joder que sorpresón! no tengo demasiado escuchado a los who y no sabía que este tema era de ellos, yo lo conocía de los limp bizkit, lo tienen en un disco y sale en la bso de una peli, gothika, creo que se llama, pero ignorante de mí creía que era de ellos....

os ha quedado genial, enhorabuena a los dos, gran colaboración :aplausos:


Pues sí, es algo más antiguo esto que los Limp Bizkit, jeje.. .:D Me quedo con la versión original, sin duda. :)

¡Muchas gracias por verlo y comentar, Spider! :amigos:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 27/01/2014
miquelet escribió:
Mo0laaaaaaaaaaaaa!!! Manotazo verde a ambos!!


¡Muchas graciaaaaaaaaaaaas, Miquelet! :D :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 27/01/2014
bripac escribió:
Buena colaboración.....con el consiguiente resultado, " Fenomeno"................gran tema,
aunque devo confesar que me tiraba de los pelos cuando veia como aporreaban y rompian esas guitarras ..con las que yo soñaba ... en sus comienzos,

Manopla verde para ambos.............saludos !! :bien:


A mi me pasaba igual. Nunca he entendido eso de destrozar el equipo, siempre me ha parecido una mongolada, lo hicieran estos o Hendrix o Blackmore o quien fuera... :(

¡Muchas gracias por tus palabras, Luis! :amigos:

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#28 por Miercoles el 27/01/2014
heavyfan escribió:
Un cover genial compañeros Edux que bien la haces sonar a la california y miercoles no se queda atras Enhorabuena!!!

Manoplas para los dos

Un saludo!!


Muchísimas gracias Heavyfan!! Mola que te haya gustado!

Un abrazo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#29 por Miercoles el 27/01/2014
theSpiderJam escribió:
joder que sorpresón! no tengo demasiado escuchado a los who y no sabía que este tema era de ellos, yo lo conocía de los limp bizkit, lo tienen en un disco y sale en la bso de una peli, gothika, creo que se llama, pero ignorante de mí creía que era de ellos....

os ha quedado genial, enhorabuena a los dos, gran colaboración


Muchas gracias theSpiderJam!! Jejeje, pues si, Limp Bizkit la versionan, pero también, sin dudarlo, me quedo con el original... :)

Saludos!!
Subir
Miercoles mod
#30 por Miercoles el 27/01/2014
miquelet escribió:
Mo0laaaaaaaaaaaaa!!! Manotazo verde a ambos!!


Muchísimas gracias Miquelet!! :D

Un saludetee!! :amigos:
Subir
EduXtreme
#31 por EduXtreme el 28/01/2014
anchelico escribió:
Joer, qué colaboración más guapa. La interpretación está genial y le habéis cogido el rollito al tema muy bien.
Manoplas y abrazos para los dos. :amigos:


¡Me alegro de que te guste, Anchel, muchas gracias! ¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 28/01/2014
Paulino escribió:
!Qué buen equipo versionador formáis ! Ya sabéis que contáis con una manopla verde cada un@, buena colaboración como siempre.
Un saludo!!!! :brindis:


Eso intentamos, hacerlo lo mejor posible. :)

¡Muchas gracias por verlo y comentar, Paul! :amigos:

:brindis:
Subir
galdrum
#33 por galdrum el 28/01/2014
Genial chicos, ha quedado fenomenal. La verdad es que el tema no lo conocía :rolleyes: pero me ha gustado mucho, tendré que escucharlo más detenidamente.
Manopla verde para los dos
:brindis:
Subir
Miercoles mod
#34 por Miercoles el 28/01/2014
bripac escribió:
Buena colaboración.....con el consiguiente resultado, " Fenomeno"................gran tema,
aunque devo confesar que me tiraba de los pelos cuando veia como aporreaban y rompian esas guitarras ..con las que yo soñaba ... en sus comienzos,

Manopla verde para ambos.............saludos !!


Muchísimas gracias Bripac! Totalmente de acuerdo, esas "costumbres" eran terribles :)

Un saludetee!! :)
Subir
Miercoles mod
#35 por Miercoles el 28/01/2014
anchelico escribió:
Joer, qué colaboración más guapa. La interpretación está genial y le habéis cogido el rollito al tema muy bien.
Manoplas y abrazos para los dos.


Muchísimas gracias Anchel!! También es cierto que este tema nos gusta mucho, y eso, al fin y al cabo, influye para llevarlo a cabo :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
uptheirons
#36 por uptheirons el 28/01/2014
Muy buen cover los dos, si señor, temazo de los who (y he de decir que no son de mis favoritos, pero las buenas canciones...lo son y punto).

Manotazo verde para los dos por el cover, el buen gusto y el R&R!!! Un abrazo compis :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo