Behind blue eyes (Who) - Miercoles & EduXtreme

Jaime J.Márquez
#13 por Jaime J.Márquez el 26/01/2014
Buena cover y magnifico equipo!!! he tenido la suerte de probar ambas guitarras en quedadas del foro. A cada cual mejor. Aupa MierXtreme!!! ( o EduXcoles)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dgarciafu
#14 por dgarciafu el 26/01/2014
Lujazo de versión. Felicidades a los dos y manopla verde. Y permíteme que te diga miércoles que me dan mucha envidia tus dedos. Tan finos y largos. Perfectos para tocar la guitarra, y no los morcillones que yo tengo... :mrgreen: :bien:
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 26/01/2014
Temazo de los Who, de mis favoritos, por cierto si alguien no conoce este pedazo de album (Who's Next) que no se lo pierda. Un pedazo de historia del rock.
Precioso el sonido de la California y muy apropiado también el de la Kohler, y las dos interpretaciones perfectas. Verde para los dos.
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 26/01/2014
Vaya dos... Algún día todos los destrozos serán así.

Enhorabuena y manoplas a pares por la elección del tema y por la magnífica interpretación de ambos.

Abrazosx2 :amigos: :amigos:
Subir
Edu
#17 por Edu el 27/01/2014
Buen tema y que bien os ha quedado chic@s. Me gusta mucho el sonido de la Cali Edu. Y Mi, el cambio con la Kohler , muy bien hecho. :ok:
Enhorabuena por el trabajo . Muy buen cover :amigos:
Una manopla verde para cada uno y un abrazo.
:brindis:
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 27/01/2014
Nicky escribió:
Muy bueno compis, me ha molado mucho el tema, que por cierto tampoco conocía, tanto las partes limpias de Edu, como la parte cañera de Miercoles, buena manera de empezar el domingo.
Un saludo para ambos y manoplas verdes para los dos


Es un tema muy guapo, de un álbum muy recomendable también.

¡Muchas gracias por pasar a verlo, Nicky! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 27/01/2014
JotaEle escribió:
A demás del GASEO que producen vuestras guitarras nos dejáis versonazas cómo esta.
A l Dr. no lo vamos a descubrir ahora pero, a la dama Miércoles hay que ir tomándola muy en serio, se está haciendo un hueco en el reinado de la rítmica…

Me ha encantado vuestra colaboración y manopleados quedáis ambos.

Salud y amistad compañeros. :brindis: :palmas2: :palmas2:


¡Muchas gracias por tus palabras, JotaEle, me alegro de que te haya gustado! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 27/01/2014
heavyfan escribió:
Un cover genial compañeros :aplausos: :aplausos: Edux que bien la haces sonar a la california y miercoles no se queda atras :bien: Enhorabuena!!! :amigos: :musica:

Manoplas para los dos :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:


Es que esa California suena bien ella sola, sin que tenga que hacer yo mucho, jejeje... :D

¡Muchas gracias por tu visita, Heavyfan! :amigos:

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#21 por Miercoles el 27/01/2014
Nicky escribió:
Muy bueno compis, me ha molado mucho el tema, que por cierto tampoco conocía, tanto las partes limpias de Edu, como la parte cañera de Miercoles, buena manera de empezar el domingo.
Un saludo para ambos y manoplas verdes para los dos


Muchísimas gracias Nicky!! Te recomiendo el disco... verás cómo te gusta seguro :ok: Mola que te haya gustado el destrozo :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#22 por Miercoles el 27/01/2014
JotaEle escribió:
A demás del GASEO que producen vuestras guitarras nos dejáis versonazas cómo esta.
A l Dr. no lo vamos a descubrir ahora pero, a la dama Miércoles hay que ir tomándola muy en serio, se está haciendo un hueco en el reinado de la rítmica…

Me ha encantado vuestra colaboración y manopleados quedáis ambos.

Salud y amistad compañeros.


Muchísimas gracias JL!! :oops2: qué buenas tus palabras... :) Encantados de que te haya encantado :D

Un abrazo! :amigos:
Subir
graceland
#23 por graceland el 27/01/2014
Excelente. Muy seguros y precisos los dos. Si titubeos. Tan sólo os ha faltado hacer el molinillo ese que hacía Pete Townshend con la mano derecha mientras lanzaba furibundas miradas a Roger Daltrey. Enhorabuena y manopla para ambos.
Subir
Son
#24 por Son el 27/01/2014
Es cierto que la Kohler tiene un sonidazo muy setentero, da gusto oírla aunque por supuesto gran mérito de quién la toca. El tema ha quedado genial, va otro verde para cada uno :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo