Bedroom Eyes, una cover por Opusdream...

  • 2
Santi
#13 por Santi el 03/02/2010
Opus te has zampao unas cuantas completas esta noche di la verdad ¡, ayer estabas aburrido pensando en hacer el cover y hoy ya lo subes y pedazo de cover ¡ joer yo no se como lo haceis , yo para hacer un cover asi estaria semanas . impresionante compañero ¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 03/02/2010
opusdream escribió:
Gracias a todo spor los comments!!!! pero el coverman del foro es eduxtreme, no yo, asi que no le voy a quitar el puesto ni mucho menos jajjaja. Pero una colaboracion estaria chachi:P


Hey, Jaime, que aquí nadie tiene exclusivas por gracia divina, y mucho menos yo la de los covers, je,je...

Esa colaboración cuando quieras, quedas apuntado para cuando haya un hueco.

:brindis:
Subir
vaijem82
#15 por vaijem82 el 03/02/2010
Joer macho!!!!Te ha quedado muy bien tio!!! Si es que estais hechos unos cracks!!! Para ser rapidita suena muy muy bien!!!

:saludo: :saludo: :aplausos: :aplausos:
Subir
Jaime J.Márquez
#16 por Jaime J.Márquez el 05/02/2010
Pos nada tirando de morriña aqui os dejo una cover en directo del tema con mi Exgrupete.Del 2000 o por ahi...el sonido es mu malo y yo soy el de la derecha.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Edu
#17 por Edu el 05/02/2010
Muy guapo tio.saludos.
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 29/04/2011
Perdón por el reflote, pero no he podido reprimir mis ganas de opinar sobre este tema que en su día se me paso.
La verdad es que el cover suena estupendo Jaime tanto en la ejecución como en el sonido, a mi es que estos temas más rockerillos de malmsteen como este o el "I don´t know " me encantan.
Genial el cover :brindis:
Subir
olmost
#19 por olmost el 29/04/2011
Pues si un gran tema del "sueco", y un acover muy buena y eso que es rapidilla.

:ok:
Subir
ramis
#20 por ramis el 29/04/2011
Suena muy bien, me ha gustado. Felicidades.
Subir
Jaime J.Márquez
#21 por Jaime J.Márquez el 30/04/2011
pues a mi no me gustó el resultado sobre todo la parte del wah wah q suena a rallos, asi q lo regrabe el tema:

Bedroom eyes, del yngwie, por opusdream (version 2.0) - Guitarristas.info
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo