BEBE...canta mal y encima tiene la educación en el culo.

Manuel_Baez
#61 por Manuel_Baez el 09/12/2011
#59 La propuesta musical de bebe fue hablar del maltrato cuando estaba de moda, tras hablar de la matanza de pingüinos y focas cuando estaba de moda. Cuando el tema dejó de darle pasta, volvió a coger otros temas sociales. Es una farsante y una hipócrita subvencionada por los gobiernos españoles y asociaciones, sin más.
No tiene ni un ápice de talento.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#62 por Manuel_Baez el 09/12/2011
#11 Sustancias? Fíjate en ciertos tics que muestra y la incoherencia lingüística. Son solo balas al aire, pero vamos, el comportamiento dice mucho.
Subir
Thorin
#63 por Thorin el 09/12/2011
61jojo61 escribió:
....si claro, ella contra el mundo malo malísimo, una víctima vamos....


Yo no se a santo de que viene este comentario citandome...en ningun momento he dicho que esta chica sea ninguna victima, simplemente he dicho, que la he visto en situaciones parecidas, y se comporto perfectamente...

A lo mejor como dice Manu, esta colocada....pues bueno, puede ser, la verdad a mi me la sopla bastante... como ya comente, anteriormente, creo que se pasa tres pueblos, igual que por ejemplo, Dimebag Darrell en una entrevista que lei de el, en la que llevaba tal cogorza, que lo unico que hacia era insultar al periodista y soltar memeces...

Que pasa aqui? pues que como es española y gana pasta haciendo lo justito....pues todos a crucificarla!! Es que me joden este tipo de cosas....y no la estoy defendiendo para nada, que conste, que la tia se porta como una imbecil....pero de ahi a todas las cosas que se han puesto en este hilo...yo es que flipo...

Salud!!
Subir
61jojo61
#64 por 61jojo61 el 09/12/2011
#63
Hombre. seguro que aquí se han dicho cosas duras sobre esta tia, pero que coño esperaba? Si solo busca publicidad, aquí la tiene, pero publicidad MALA de cojones!
Yo no he visto a nadie de este foro que diga...!Hola, hoy presento mi superdisco, pero si me preguntáis es que sois unos hijos de pu..!....Bueno me voy y que os follen!
Ante todo se tiene que ser persona, aparte de profesional y sobre todo agradecida por estar en un universo estelar que no te pertenece por su calidad artística.
Subir
demoncrazy
#65 por demoncrazy el 09/12/2011
Pues yo no veo por donde sacas lo de prensa amarilla o rosa, porque lo único que le hacen son preguntas acerca del disco y algo mas, pero no de su vida privada.
Subir
demoncrazy
#66 por demoncrazy el 09/12/2011
(refiriéndome al último comentario de Vidalsh)
Subir
Manuel_Baez
#67 por Manuel_Baez el 09/12/2011
Thorin escribió:
gana pasta haciendo lo justito....
más bien es eso... Que una tía sin talento encima vaya por la vida de diva, sea española, o te guatemala o USA, da por saco...
El problema, para mí, es el contrario. Hemos llegado a un punto en que defendemos a cualquier idiota. Estamos tan anclados en el buenrollismo, que cualquiera puede hacer lo que quiera sin ser criticado. Luego, en otros casos, es todo lo contrario, a otros se les mira con lupa.
Esta tía como va de independiente, si hace esto cree que va a molar, porque oye, ella es "auténtica". Cuando lo que es, es una persona sin ningún talento musical, que ha tenido un tremendo golpe de suerte, y está ahí porque esos medios que ahora pone a caldo la pusieron hasta en la sopa.
Yo llevo años diciendo que me parece una auténtica farsa, un montaje, y que se ha aprovechado de cada tema candente, para olvidarse luego de ellos.
Subir
jordi74
#68 por jordi74 el 09/12/2011
Yo la vi en un concierto en BCN creo que en el 2005. Bastante patético! Desapareció del escenario durante más de 15 minutos y se largo sin un solo bis. Primero y último concierto de este personaje, y el disco se lo comprará quien yo me se!
Subir
vai-longo Baneado
#69 por vai-longo el 09/12/2011
ecff26071efbc690cf3a169832bdb-1241726.jpg
Subir
chapuzator
#70 por chapuzator el 09/12/2011
Para oír a bebe prefiero escuchar a extremoduro por ejemplo o a manu chao que tambien va de guay pero se le ve venir de lejos, solo le veo una ventaja a sus estupideces, si dice que va a enseñar las bragas a lo mejor es que se ha lavao el chumi.........o no, dicho sin acritud, joer es que me lo ha puesto a guevo, lo siento.
Subir
Rius
#71 por Rius el 10/12/2011
#62 ¿Tics e incoherencia? Yo conozco a unos cuantos y cuantas que vienen así de serie, sin sustancias ni ayudas :D. Esta tia es gilipollas, y ya está.

Thorin escribió:
Que pasa aqui? pues que como es española y gana pasta haciendo lo justito....pues todos a crucificarla!! Es que me joden este tipo de cosas....y no la estoy defendiendo para nada, que conste, que la tia se porta como una imbecil....pero de ahi a todas las cosas que se han puesto en este hilo...yo es que flipo...


No se la del resto, pero mi crítica no tiene nada que ver que con eso: la critico por imbécil y porque me cae como una patada en los cojones, no por rica. En cualquier caso, no deja de ser mi opinión... lo mismo es una tia guay y yo un borde cegado por la ira :b

Saludos!
Subir
Manuel_Baez
#72 por Manuel_Baez el 10/12/2011
#71 Pues no estoy de acuerdo. Hay tics e incoherencias, y tics e incoherencias de otro estilo. A ver, psicología de la drogadicción es de las pocas asignaturas de último año que me tomé en serio :D No tengo ninguna prueba y no la voy a acusar de nada que no sea obvio, pero las muestras son muy claras, al menos para mí....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo