BEBE...canta mal y encima tiene la educación en el culo.

openmind
#13 por openmind el 06/12/2011
pues la veo bastante cabreada a la tia ... su musica y sobretodo el yo quiero que me quieras me parece....sinceramente....lamentable, intento ser abierto y escuchar de todo y ver cosas buenas en todo, de pereza al canto del loco a violadores del verso, y en todo siempre veo algo bueno pero a esta no la soporto ... y encima joer muy poco profesional la verdad, si te han montado una puta presentacion en la sala sol lo minimo, es ser profesional y hacerlo, y si no te apetece hacerlo porque crees que estas por encima de eso pues te ves a trabajar al puto mercadona que es donde deberia estar esta chica....como maximo...
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 06/12/2011
Algo le tenia que pasar, no creo que nadie actué así, por que si. Más que bebe. Creo que estaba “bebida”.
Subir
19srv75
#15 por 19srv75 el 06/12/2011
Nunca olvidare que en sus comienzos al hacerse conocer en el mercado musical español con "Pa fuera telarañas",fue anunciada una entrevista en el famoso programa de radio "La Ventana" de la cadena SER,al cual no se presento!..recuerdo que me dio verguenza ajena ,escuchar a la periodista Gemma Nierga con tono de voz triste decirle a los oyentes del programa no saber los motivos de su no presentación etc.
Que recuerde nunca escuche una explicación ó disculpa de su parte..con el video que han subido aqui,doy gracias
que no se hubiera presentado,ya que el bochorno hubiera sido peor..
Tantos musicos muy buenos y esperando una oportunidad de hacerse conocer,no han tenido las oportunidades que
ella ha tenido,La sala SOL en Madrid..xD!...y salir con ese vocabulario y actitud...algun dia se lo recordaran cuando ya desaparezca de la escena.
Es algo impresentable....xD.
Subir
antonio l
#16 por antonio l el 06/12/2011
#5 como odio a los artistasen general,sobre todo cuando tienes que compartir escenario con ellos y todo les parece mal,da gusto compartir escenario con cualquier orquesta,pero con artistas.... cada vez que me toca un le pido a dios que le siente mal el catering,son odiosos
Subir
Colt
#17 por Colt el 06/12/2011
Yo escucho absolutamente de todo, desde el flamenco a la clásica pasando por cualquier cosa eléctrica, como decía Duke Ellington solo hay dos tipos de música: buena y mala; pero joer...cuando digo que me quieras como quieras no es que quiera que me quieras como quieras que me quieras...es lo más penoso que he oido en este siglo. Puedo soportar que no tengas educación, incluso que seas imbecil de nacimiento...siempre y cuando hagas buenas coplas y no esa "cosa" manida propia de un mono repetidor de 1º de la ESO.
Subir
61jojo61
#18 por 61jojo61 el 06/12/2011
Thorin escribió:
me gustaria saber a mi que coño le han hecho para llegar ahi con semejante cabreo, jejeje

....si claro, ella contra el mundo malo malísimo, una víctima vamos....
Subir
Mohi
#19 por Mohi el 06/12/2011
Pues a mi que me deseen "que me follen bien" me parece una muestra de buena voluntad, siempre que la parte que perpetre tal deseo sea una hembra de buen ver. Lo que me resulta inconsistente es que piense que alguien quiere verle las bragas, yo no la tocaba ni con un palo a un metro.

Es una maleducada, como poco. Genios de verdad han tenido actitudes bizarras, eventualmente, pero siempre podías coger su música y abstraerte de que sean un poco gilipollas, porque era de una calidad incuestionable. Esta es muy gilipollas, y hace una música, con todos los respetos, que es una basura, al menos para mi.
Subir
trullols
#20 por trullols el 06/12/2011
La verdad, un poco vergonzoso, a mí nunca me gustó cómo canta, pero ahora me cae mal además ...

aegon1978 escribió:
Y yo soy Mark Knopfler disfrazado de catalán.....


Hola Mark!!! :-)
Subir
1
61jojo61
#21 por 61jojo61 el 06/12/2011
....yo creo que los padres de Bebe....son hermanos :L:
Subir
1
IroN
#22 por IroN el 06/12/2011
Es la axl rose española, la amy winehouse extremeña, es la diva del punk electronico español... solo que no y ademas tampoco. Me parece una completa subnormal, se supone que eso lo ha organizado ella y su discografica para ella, asi que, a que viene ese enfado? Es que le dolia la cabeza despues de cantar sus 4 propias canciones? Es por que nadie la quiere? :risa: :risa: :risa: :risa:

Y encima fuma ahi en medio, vamos a denunciarla todos asi los que la querran son los del ministerio de salud pa endiñarles el multazo :L:
Subir
1
vai-longo Baneado
#23 por vai-longo el 06/12/2011
iron escribió:
Es la axl rose española

:hola: .... :mafia: ...cuidado.
Subir
LARRI69
#24 por LARRI69 el 06/12/2011
BEBE...BEBE Y FUMA ADEMÁS, Donde no debiera. Pero canta? Amigos, no nos engañemos..no he oido cantar todavía a esta señorita o señora. Sólo hablar consignas encima de la música. :boñiga: Que le vaya bien, que a partir de ahora lo dudo.Intrusismo puro.
Un saludo colegas. :vinito:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo