¿Qué B.C.Rich?

  • 1
Antonio Puerto
#1 por Antonio Puerto el 19/09/2010
Hola, tengo una duda con la guitarra que tengo pensada comprar y no se si hay mucha diferencia, o es mejor, o cualquier cosa. Las guitarras son :

B.C.Rich Warlock Dark Art: BC RICH WARLOCK DARK ART ONYX - Thomann Cyberstore Español

BC Rich Warlock Dark Art Onyx E-Guitar, Mahogany Body, Bolt on Neck, Ebony Fretboard, 24 Jumbo Frets, Scale 625mm, 2 Rockfield Fat Ass Humbucker Pickups, 1 Toggle Switch, Original Floyd Rose Tremolo

B.C.Rich NT Warlock: BC RICH NT WARLOCK ONYX - Thomann Cyberstore Español

BC Rich NT Warlock - thru neck, ebony fretboard, 24 frets, diamond inlays, 2x BDSM humbucker pickups, 2x volume & 1x tone controls, 3way switch, original Floyd Rose Tremolo, widow headstock.

Por favor respondan:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 19/09/2010
Yo te aconsejaria la segunda ya que lleva mastil a traves del cuerpo. Saludos.
Subir
el brother
#3 por el brother el 19/09/2010
hola:)...creo que esta misma pregunta ya la eh respondido...pero bueh:D...veo que te gusta el metal...bueno...yo escojeria la segunda por el tipo de construccion...por que el bolt-on te va a dificultar mas llegar a los traste altos...pero las pastillas de esa no me convencen (son buenas...pero despues de un tiempo vas a querer cambiarlas)...eso si...la dark art tiene mejores pastillas...el puente veo ue es el mismo...asi que la NT es mejor...yo me iria por esa:)
-----------------
sam...las NT dicen que son neck-trough....pero en verdad no lo son...no se por que en las tiendas lo ponen asi =S...yo averigue bien...y son mastiles pegados al cuerpo pero de una forma especial...a ver...imaginate un jugete que le tienes ue poner un brazo...siempre va a ver un pedaso del braso que va a estar adentro del cuerpo...asi es el mastil...solo que pegado;)...espero haberme explicado bien:D...ademas...creo que se siente igual que un neck-trough...pero nunca los eh probado :S
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 19/09/2010
Hola, ¿Que no es neck-thru sino encolado dices? ¿Podrias explicarme en que te basas para decir eso? BC Rich generalmente usa 3 tipos de construccion Bolt on, Neck-thru y una a la que llaman I.T que es similar a un neck-thru pero sin que la madera del mastil llegue al final, podria considerarse que es encolado y neck-thru a la vez pero vamos que el neck-thru hay que pegarlo de alguna manera tambien digo yo jeje... Cuando es cualquiera de esos sistemas siempre lo dicen y si fuera encolado tambien lo dirian logicamente.

Quizas tambien utilicen el sistema de encolado tradicional (vease las Gibson) para alguno de sus modelos, pero este no es el caso que nos ocupa con la Warlock NT, si bien fuera una construccion distinta a la anunciada tanto en su Web como en distintos medios de comunicacion, se le podria denunciar por falsa publicidad y no creo que a ninguna marca le interese demandas de este tipo. Y lo mismo para thomann por no contrastar la calidad de sus productos.

Aparte si fuera mastil encolado no veo porque tendrian que ocultarlo tras falsa publicidad. Por ejemplo, la mayoria de guitarras Gibson llevan mastil encolado y tienen un sustain impresionante. Saludos.

Aqui unos ejemplos de los sistemas utilizados por BC Rich para unir el mastil al cuerpo en sus Warlock ademas de en muchos otros de sus modelos tanto de guitarra como de bajo:

Bolt on:
4d5b406e717d0246e645ce60f5f3e-783921.jpg

I.T:
1d6cec668d8e9eb6ab026e4bd80dc-783921.jpg

Neck-thru:
85aaff5ccc8044c58443b1660c89d-783921.jpg
Subir
URI_ROCK
#5 por URI_ROCK el 19/09/2010
Como usuario de una mockingbird NJ NT debo decir que SI que es neck trhu completamente, ademas se ve, eso que ha dicho el compañero alli arriba no es cierto, todas las NT son neck thru y aseguro que ese tipo de construccion es una soberana maravilla en sustain, tono y comodidad
Subir
el brother
#6 por el brother el 19/09/2010
Sam1977 escribió:
Hola, ¿Que no es neck-thru sino encolado dices? ¿Podrias explicarme en que te basas para decir eso? BC Rich generalmente usa 3 tipos de construccion Bolt on, Neck-thru y una a la que llaman I.T que es similar a un neck-thru pero sin que la madera del mastil llegue al final, podria considerarse que es encolado y neck-thru a la vez pero vamos que el neck-thru hay que pegarlo de alguna manera tambien digo yo jeje... Cuando es cualquiera de esos sistemas siempre lo dicen y si fuera encolado tambien lo dirian logicamente.

Quizas tambien utilicen el sistema de encolado tradicional (vease las Gibson) para alguno de sus modelos, pero este no es el caso que nos ocupa con la Warlock NT, si bien fuera una construccion distinta a la anunciada tanto en su Web como en distintos medios de comunicacion, se le podria denunciar por falsa publicidad y no creo que a ninguna marca le interese demandas de este tipo. Y lo mismo para thomann por no contrastar la calidad de sus productos.

Aparte si fuera mastil encolado no veo porque tendrian que ocultarlo tras falsa publicidad. Por ejemplo, la mayoria de guitarras Gibson llevan mastil encolado y tienen un sustain impresionante. Saludos.

Aqui unos ejemplos de los sistemas utilizados por BC Rich para unir el mastil al cuerpo en sus Warlock ademas de en muchos otros de sus modelos tanto de guitarra como de bajo:

Bolt on:
https://files2.soniccdn.com/old/830004c9602e470d61.jpg

I.T:
https://files2.soniccdn.com/old/830004c96032574902.jpg

Neck-thru:
https://files2.soniccdn.com/old/830004c9603754564d.jpg


perdon, perdon...me confundi con la I.T:oops:....Si tienes razon...es neck trough:)....me confundi...es que tengo tiempo viendo guitarras y sus especidicaciones...y estoy enredado totalmente:D xD
---------------
pero lo que yo no entiendo...es que en algunos sitios llaman la I.T como neck-trough...y en otros lo ponen como I.T:roll:...(Claro...estoy hablando de tiendas por internet)
Subir
Sam1977
#7 por Sam1977 el 20/09/2010
el brother escribió:
perdon, perdon...me confundi con la I.T:oops:....Si tienes razon...es neck trough:)....me confundi...es que tengo tiempo viendo guitarras y sus especidicaciones...y estoy enredado totalmente:D xD
---------------
pero lo que yo no entiendo...es que en algunos sitios llaman la I.T como neck-trough...y en otros lo ponen como I.T:roll:...(Claro...estoy hablando de tiendas por internet)


Hola, todos nos confundimos de vez en cuando jeje... En cuanto al tema de especificaciones, por lo general lo mejor es mirar siempre en la web de la marca del modelo que estamos investigando.:brindis:
Subir
jleon
#8 por jleon el 20/09/2010
Sam1977 escribió:
Hola, todos nos confundimos de vez en cuando jeje... En cuanto al tema de especificaciones, por lo general lo mejor es mirar siempre en la web de la marca del modelo que estamos investigando.:brindis:



Yo me he comprado la warlock dark arts onyx ... el clavijero va pegado al brazo no esta fabricado en la misma madera segun lo he visto y en la placa de metal donde va atornillado el brazo al cuerpo no pone ningun numero de serie ,he visto algunas fotos que tiene puesto el numero de serie..pero la mia no

¿¿¿¿¿¿Es normal esto???????
por lo demas esta bien la guitarra
Subir
el brother
#9 por el brother el 20/09/2010
Sam1977 escribió:
Hola, todos nos confundimos de vez en cuando jeje... En cuanto al tema de especificaciones, por lo general lo mejor es mirar siempre en la web de la marca del modelo que estamos investigando.:brindis:


jeje si:oops:...eso es verdad...es mejor buscar en la web del fabricante:ok:
---------------------------------
JLeon escribió:
Yo me he comprado la warlock dark arts onyx ... el clavijero va pegado al brazo no esta fabricado en la misma madera segun lo he visto y en la placa de metal donde va atornillado el brazo al cuerpo no pone ningun numero de serie ,he visto algunas fotos que tiene puesto el numero de serie..pero la mia no

¿¿¿¿¿¿Es normal esto???????
por lo demas esta bien la guitarra


es nueva la guitarra???... porque si es usada puede ser que le hayan cambiado la placa:roll:...por que segun lo que se deberia tenerlo...aunque eh visto algunas como tu dices...pero son muy contadas...:roll:
Subir
Sam1977
#10 por Sam1977 el 20/09/2010
JLeon escribió:
Yo me he comprado la warlock dark arts onyx ... el clavijero va pegado al brazo no esta fabricado en la misma madera segun lo he visto y en la placa de metal donde va atornillado el brazo al cuerpo no pone ningun numero de serie ,he visto algunas fotos que tiene puesto el numero de serie..pero la mia no

¿¿¿¿¿¿Es normal esto???????
por lo demas esta bien la guitarra


Al igual que en otros casos como por ejemplo la ASM standard que tengo yo el numero de serie viene escrito en el reverso de la pala. En cuanto a la union del clavijero con en mastil es bastante comun en muchos modelos no te preocupes por eso.
Subir
el brother
#11 por el brother el 20/09/2010
Sam1977 escribió:
Al igual que en otros casos como por ejemplo la ASM standard que tengo yo el numero de serie viene escrito en el reverso de la pala. En cuanto a la union del clavijero con en mastil es bastante comun en muchos modelos no te preocupes por eso.


sam...creo que el dice en la placa que une el mastil con el cuerpo...no la pala:roll:...en ese caso creo que no es comun:roll:
Subir
jleon
#12 por jleon el 20/09/2010
Sam1977 escribió:
Al igual que en otros casos como por ejemplo la ASM standard que tengo yo el numero de serie viene escrito en el reverso de la pala. En cuanto a la union del clavijero con en mastil es bastante comun en muchos modelos no te preocupes por eso.


Hola
Bueno me refiero a la placa que une el mastil con el cuerpo no tiene impreso el numero de serie , el numero de serie esta en la parte de atras en la pala , pero he visto fotos de algunas que llevan el numero de serie en la plaquita , mañana subire una foto .

Entonces segun dices es normal en muchos modelos que el clavijero este unido mediante pegamento al mastil ,por lo demas esta muy bien el floyd rose segun dice la pagina es original y va muy bien de momento ..

Por cierto la guitarra es nueva tiene un dia de uso :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo